PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
20.Jan.2017 01:00
No Soy el Diablo, segunda edición

Buenas tardes, noches o días, hoy hablaremos de tres cuestiones que nos atañen a todos, la Posesión de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de Norte América, El Chapo Guzmán Extraditado, Ismael Pérez Pavía de Meoqui y la resistencia al gasolinazo en la región centro sur.

Este viernes tomo posesión como presidente de los Estados Unidos de Norte América, Donald Trump, esto ya es una situación similar a lo que ocurre en nuestro México, dicen los “paisas”, a Trump nadie lo quiere pero todos votaron por el así como es el caso con Peña Nieto, otros dicen, “lo raro es que nadie voto por él y dicen que hubo fraude, igual que dicen de Peña.

La llegada a la presidencia del “Güero” Trump, considerado como el enemigo de los mexicanos, Peña es considerado ahora con el gasolinazo igual de enemigo que el primero.

Dentro de las primeras acciones del Republicano, no está la construcción del estúpido “Muro” aunque eso no significa que no vaya a darse, más bien sería algo secundario, por lo pronto hoy no hizo referencia a lo que ofreció construir “desde el primer día” en Washington y que fue la oferta central de su campaña electoral, ni la amenaza de deportar a millones de indocumentados “criminales” que venía ofreciendo desde que ganó las elecciones el 8 de noviembre.

Otro Tema es la extradición del Joaquín Archivaldo Guzmán Loera , mejor conocido en el mundo como “El Chapo Guzmán” a los Estados Unidos O el trofeo que le entrega el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, aunque más que un trofeo, es evidente que se trata de una cortina de humo ante las distintas movilizaciones que surgen por todo México por el hartazgo de solo algunos mexicanos, ya que el “Gasolinazo” que nos viene a joder la vida a todos los que trabajamos, a todos los que le pagamos impuestos al gobierno, a quienes simplemente viven en este país que pareciera va en decadencia.

Los Delicienses, los Chihuahuenses, los Mexicanos estamos cansados, hasta “la Madre” de trabajar para pagar las repercusiones de los gobiernos que mal administran, con esto me refiero a que entre más puedas ganar, Mas te “jode” el gobierno, pues muchos comerciantes, pequeños y grandes empresarios aprovechan para subir los precios de sus productos y servicios, culpando el dólar, la gasolina, las tortillas y cuanto se les ocurre.

Lo que nos queda claro es que a nadie, a nadie se le olvidara que nos “jodieron” con el gasolinazo y que ni la extradición del “Chapito” borrara el repudio al gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, 24 horas antes de la entrada de Donald Trump a la casa Blanca se hace la extradición, a quien le interesaría eso, a quién beneficia?, a los mexicanos o al menos a un gran numero no nos afecta ni perjudica, aunque la economía de varios lugares si se ha visto afectada ante la caída del capo de la historia.

En Meoqui, específicamente en el seccional de Lázaro Cárdenas sigue la problemática con cientos de trabajadores de la empresa maquiladora Yazaki, el alcalde, Ismael Pérez Pavía le entro a la bronca a favor de los obreros, dialogo con los directivos de la planta a fin de mediar, buscando una solución que beneficie a la base trabajadora sin afectar a la empleadora.

Por el momento la empresa, según se nos indico, cerraron los baños y algunas áreas a los trabajadores que mantienen un paro parcial.


Esta fue la opinión de un servidor, Omar Camacho Acosta, Director de este periódico Digital y estaré a sus ordenes pero no a su disposición, un saludo, espero sus comentarios y sugerencias para con algunos trabajar de la mano aunque otros sé que se pondrán rejegos.
Pongo a su disposición el teléfono 6391106318 y el correo electrónico codigotresdelicias @gmail.com





Contáctanos por:

Regresar