PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
31.Aug.2017 01:00
Hoy les pido su atención para hacer algunas aclaraciones importantes

Primero quiero agradecerles el día a día seguir nuestras publicaciones a través de Codigotres.com

Sin tanto rodeo les diré que Codigotres.com No pertenece a ninguna empresa de Radio, Periódico Impreso ni televisora, somos un medio digital independiente, Periodismo Informal que inicio desde el mes de Noviembre del 2010 y que hemos permanecido en la preferencia de ustedes nuestros lectores, pues así nos indican las estadísticas, las cifras de Facebook nos posicionan por encima de otros que nacieron antes que Codigotres y que a todas luces cuentan con mejor estructura, solo es el trabajo de cada quien y es respetable.


También debo aclarar que solo manejamos Codigotres.com, No codigotres Rosales, Meoqui, Saucillo ni Delicias, es CODIGOTRES Y NADA MÁS y el responsable, es su servidor, Omar Camacho Acosta.


Lo que se publica aquí es nuestra responsabilidad, lo que publiquen otras páginas NO, Mis hermanos no trabajan en los medios de Comunicación, no se llaman Ni Luis Ni Cesar, por ello me deslindo de cualquier publicación incomoda, verdad o mentira que ambas personas realicen, YO me responsabilizo y enfrento lo que hago, no tengo porque recibir reclamos de lo que otras personas hacen, mi número telefónico es y ha sido durante años este 6391106318, a la orden.


Quiero dejar en claro que las paginas en redes sociales que Codigotres.com maneja son; Elpoliciaco Codigotres, Codigotres Policiaco y Códigotresdeportivo, solo esas y los proyectos que están en puerta ya los conocerán, pues no nos vamos a estancar, seguiremos innovando y creciendo.


De nueva cuenta agradezco a quienes nos han apoyado, a ustedes nuestros seguidores, el respaldo de mi esposa y familia, todos mis amigos y conocidos que han sido una parte fundamental para nuestro crecimiento, GRACIAS.


Antes de finalizar me gustaría también agradecer a quienes de manera voluntaria e involuntaria han colocado obstáculos en nuestro camino para evitar que sigamos trabajando, pues gracias a eso nos hacemos más fuertes, corregimos el rumbo y nos trazamos nuevas metas.





Contáctanos por:

Regresar