image

APENAS SE IBAN A ENCAPUCHAR PERO POLICÍAS LOS PERSIGUEN Y DETIENEN!!!
Martes, 22 de Abril de 2014 14:19

Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que huyeran al ver la unidad y en el trayecto aventaron una capucha y el respectivo cuchillo con lo que pretendían realizar algún atraco, se les investigara participación en otros delitos, los hechos ocurrieron este medio día.

El jefe operativo de la policía, Roberto Marque señalo que al realizar la unidad del sector un recorrido por la avenida Solidaridad frente al fraccionamiento los Cipreses se percató de dos jóvenes que llevaban en mano un cuchillo y una capucha, al regresarse el patrullero los sospechosos huyeron por las calles hasta llegar al fraccionamiento contiguo Monte Alban.

Una vez que fueron ubicados los maleantes, arribo el apoyo y se logró la detención, luego fueron llevados al lugar donde inicio la persecución para ubicar el cuchillo y la capucha, lográndose recuperar solo el cuchillo.

Los detenidos dijeron ser del fraccionamiento donde fueron detenidos, serán consignados a la policía ministerial para que sean investigados en relaciona robos violentos ocurridos en la ciudad.

Checa el Video

Regresar