PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Sep.2016 01:00
UNA OBRA MAS PARA LADERAS DEL NORTE EN PRIMARIA JUAN RULFO

La escuela primaria JUAN RULFO de la colonia Laderas del Norte, fue beneficiada por parte de estacionómetros de delicias y presidencia municipal al recibir más de $190 mil pesos para la rehabilitación de alimentadores eléctricos y barandal en gradas.






Con asistencia de alumnos, padres de familia y autoridades municipales entre los que se encontraban el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio Beltrán del Rio, Presidente de estacionometros Daniel Torres Chávez, representante de la extensión zona escolar 129 Karina Avalos Domínguez y la directora del plantel María del Pilar Sáenz Chávez, se llevó a cabo el tradicional corte de listón, para asi dar por inaugurado dicho apoyo en beneficio de todo el alumnado.


El edil Jaime Beltrán del Rio, en su participación comentó que no importa el monto de inversión, sino que se haga un buen equipo para proteger a lo mas sagrado que se tiene, ”a los niños y niñas”, lo cuales son los que seguirán haciendo crecer a nuestra ciudad. Dijo sentirse orgulloso del consejo de estacionometros por destinar los recursos para bien, como en educación y organizaciones de la sociedad civil que ayudan a tener mejores condiciones de vida.

En palabras de la directora María del Pilar Sáenz, dio las gracias al presidente municipal y a la Licenciada Lourdes Gonzales y recalcó la prioridad que ha dado el Edil hacia la educación.


Cabe señalar que este tipo de obras ayudan a la seguridad de los niños en sus horas fuera de las aulas ayudando asi a tener una educación de calidad

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Elecciones

ENTREGA INE CUADERNILLOS CON LA LISTA NOMINAL Al IEE
Estatal

Localiza AEI en Batopilas camioneta de reciente modelo robada en Chihuahua
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar