PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Sep.2016 01:00
MUERE AHOGADO EN EL CANAL CONCHOS; AL PARECER JUGABAN COMPETENCIAS PARA CRUZARLO!!!

Esta tarde un hombre perdió la vida ahogándose dentro del canal principal Conchos a la altura de la colonia conocida como el Kilometro 82, se indico que estaban jugando a cruzar a lo ancho del canal y de pronto el ya no logro salir, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Bomberos, trabajadores sindicalizados del municipio y familiares lograron el rescate del cuerpo a las 19:15 horas, la tardía llegada de la Policía Ministerial y una carroza enardeció a la familia.





Fue aproximadamente a las 17:30 horas cuando se alerto al sistema de emergencia sobre una persona que estaba desaparecida en el interior del canal principal Conchos en la colonia kilometro 82, por ello se enviaron unidades de la policía y Bomberos.

Se iniciaron las labores de rescate por parte de los bomberos y paramédicos de la CNE por medio de ganchos y sogas, utilizando una “ristra” que abarca lo ancho del canal y apoyados por trabajadores, compañeros del fallecido así como familiares, logrando encontrar el cuerpo.


El fallecido, se dijo estaba en compañía de otros trabajadores, con uno jugaba competencias para cruzar el canal a lo ancho y después de una vuelta ya no salió de la parte de en medio del canal, uno más logro ser rescatado por medio de un cinturón.

Se identifico el cuerpo como Roberto Calderón Gutiérrez quien se desempeñaba como trabajador sindicalizado al servicio del municipio de Delicias.


Se logro conocer en el lugar de las maniobras que apenas por la mañana había donado sangre, esto como comúnmente lo hacía a fin de dar vida, se indico que sus palabras fueron “ando muy contento, tanta alegría solo Dios me la puede quitar”.


Al lugar fue necesaria la presencia policiaca ya que la familia, por su dolor estaba querían que se realizara el traslado del cuerpo de inmediato, a los pocos minutos arribo personal de Servicios Periciales, sin embargo era necesaria la presencia de la Policía Ministerial para levantar las actas de entrevista así como iniciar con las investigaciones, pero llegaron cerca de una hora después, otro de los problemas a los que se enfrento la familia fue la tardía llegada de una carroza ya que en las funerarias al parecer no contestaban.

Finalmente una carroza levanto el cuerpo y lo hizo llegar al anfiteatro del hospital regional para la práctica de la necropsia de ley.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Chihuahua

¡Arrancan! Va Frente por Chihuahua, MORENA Juárez y Estado el Congreso
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar