PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Sep.2016 01:00
OTRO BEBE GRAVE EN LA CLÍNICA 11 DEL IMSS; MADRE DICE QUE HAY UNA BACTERIA EN LA SANGRE!!!

“Mi bebe está muy grave a causa de virus que hay aquí, aunque no me lo dijeron así, en cierto que es el virus pero si es eso”, así lo dio a conocer Belem Lozoya quien en compañía de su familia se encontraban angustiados y molestos con autoridades del instituto, el pequeño de apenas 20 días de nacido fue trasladado de emergencia al hospital infantil esta tarde de lunes.




La entrevistada explico que lo ingreso el pasado lunes en la noche al presentar temperatura, el martes en la madrugada se dio de alta sin ningún tratamiento porque no necesitaba.


Luego el miércoles otra vez de la clínica 20 lo llevan con diarrea y temperatura, vomito, llego aquí a la 11 a urgencias y me hacen esperar como siempre, el diagnostico es que mi niño esta deshidratado, luego me dicen, su bebe va piso, le hacen estudios y dicen que la causa de la infección fue la lactosa de la leche, se le cambia la leche y evoluciona bien, todo vuelve a la normalidad sin diarrea ni vomito y es dado de alta el viernes, el sábado en la tarde entra de nuevo y otra vez deshidratado, luego le hacen análisis y resulta que ahora trae una bacteria en su sangre.


Luego desde el sábado hacen estudios, el diagnostico que me dan es mi niño esta grave por la bacteria en la sangre, disminuyeron sus plaquetas, el domingo estuvimos movidos para conseguirlas pero para cuando llegaron ya no se requirieron, estuvo bien la noche del domingo.

Pero hoy, la madrugada del lunes con temperatura, se la controlaron con paracetamol y el niño seguía necio, muy inflamado del estomago, la pediatra le cambio la leche pero la enfermera le dio la misma porque no traían la leche que era.


Salí y entro la abuelita y me marco, me dijeron que le aplicaron un medicamento y la reacción fue en sus piernitas y manos moradas porque se estaba filtrando el medicamento entonces le quitaron todo para que pasara el tiempo y se le quitara lo moradito, que entregaran los estudios de hoy nunca llego, hasta que sus pies morados y no se le quito, cuando vino el pediatra dijo que el niño estaba grave.


La gravedad fue porque la bacteria estaba tapando sus arterias y no dejaba que circulara la sangre y estaba deshidratado, según explicó la madre que eso fue lo que les dijo el médico, muy grave y se habían hecho coágulos en sus pies que no dejaron circular su sangre y apenas andan movidos para llevarlo al hospital infantil, esto a las 18 horas.

Ante esto se envió un mensaje a las autoridades del IMSS, “que se pongan las pilas, en la mañana hablamos con el jefe de pediatría, nos pusimos a su disposición, hablamos tranquilos y dijo que se iba hacer todo lo posible y estaba a nuestra disposición, desde la mañana le iban a poner un catéter y hasta en la tarde, le checaron su corazón, la enfermera dijo que si estaba malo que lo iban a entubar”.


“Los niños se están muriendo, ayer en la madrugada se llevaron a una niña y se murió, hay más niños enfermos, mi niño entro por una cosa y salió peor, (abuela) mi hija tuvo al niño en Chihuahua en el hospital militar y salió bien, luego aquí le dijeron que tenía una infección en la orina”.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar