PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Oct.2016 01:00
MAESTROS TOMAN OFICINAS DE SERVICIOS REGIONALES!!!

Maestros de la sección Octava tomaron las instalaciones de las oficinas regionales al igual que se realizo en todo el estado de Chihuahua, esto en búsqueda del dialogo con el gobierno estatal al que se le hacen diversas exigencias como pagos, bonos y becas de hijos de trabajadores, además se dijo que en los distinto noveles escolares se saldrían una hora antes a manera de presión, así lo dio a conocer Enrique Valenzuela Rueda, Secretario de Organización de la sección 8 en Chihuahua.





El entrevistado dijo a las afueras de las oficinas de la Servicios Regionales Delicias, que en esta ocasión estamos haciendo presencia en servicios regionales a fin de la búsqueda de la concertación, dialogo platica con gobierno del estado, en relación a una serie de un pliego petitorio que tenemos para ellos, los cuales no han tenido el acercamiento con nosotros por eso nos lleva a la toma de servicios regionales.

Desde el lunes se tomaron servicios educativos y ahora todos los servicios regionales del estado hacemos presencia, tenemos representación de Camargo, Delicias, Saucillo y Meoqui, solo los que están fuera de grupo acompañan, son solo comisiones, sin afectar a los alumnos y es lo que menos se quiere, afectar.


Ahorita esta programado un paro de labores por una hora al final de cada de los horarios dependiendo de los niveles, también en la búsqueda de esa platica que tiene la mesa negociadora en chihuahua.

Demandamos el respeto a las conquistas sindicales y laborales de los agremiados, y exigimos el pago de la homologación salarial que se encuentra pendiente de septiembre del 2015 a la fecha, compensaciones iniciales, por culminación de estudios de UPN, compensación nivelatoría y pago de compensación del C1, C2 hasta C5 de homologados, el pago del bono de reconocimiento de pensionados y jubilados, en activos el bono por el día del maestro.


Pago pendiente del bono de recuperación correspondiente a pensionados y jubilados que ganan menos de una plaza inicial de la zona económica 2, personal de apoyo y asistencia a la educación.


También pago de becas de los hijos de trabajadores de nivel medio superior de 1 enero 2016 a la fecha no se ha pagado, entre otras exigencias.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Elecciones

ENTREGA INE CUADERNILLOS CON LA LISTA NOMINAL Al IEE
Estatal

Localiza AEI en Batopilas camioneta de reciente modelo robada en Chihuahua
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar