PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Oct.2016 01:00
Luis Villalobos el Dowell chiquito de Delicias: PAN

“Pareciera que en la escuela de la política, Luis Villalobos tuvo como maestro a Guillermo Dowell, no le atina a ninguna y emite demandas sin sustento”, así lo hizo notar Manuel Carreón Chávez, presidente de la Delelgación del PAN en Delicias, luego de que el líder priísta tomara como bandera el litigio laboral que sostiene el DIF municipal con los empleados de confianza que fueron despedidos en los últimos días.




Carreón agregó que el PRI sigue herido sin poder superar los descalabros electorales de los últimos años. Subrayó que lejos de convertirse en una oposición actuante, se reduce a tomar luchas que no son propias, y que a falta de iniciativa o visión de gobierno, “acude a postrarse como abogado político en un asunto que no es político, sino laboral”.

El dirigente panista refirió que el hecho de politizar unas liquidaciones solo afecta la imagen del partido que no ha podido ganar una sola elección en los últimos años, “ese asunto es de las autoridades laborales, Villalobos ni tiene flechas y mucho menos puntería, está completamente desviado del papel que debe hacer su partido como oposición, no se trata de colgarse de cualquier motivo, una oposición co-gobierna, participa, se involucra y asume responsabilidades, esas virtudes tendrá que aprenderlas Villalobos, yo le aconsejo que cambie de maestro, lo que le sembró Dowell le está conduciendo a hundir más a su partido”.

Manuel Carreón lamentó el sentido político que está generando el PRI a través de su dirigencia, y fantaseó advirtiendo que “por tanta derrota y sin generar noticias positivas, así como anda, es capaz de defender hasta a los dos duartes. El líder panista envió una recomendación a los priístas, sugiriendo que deben advertir ya a quien tienen como presidente de su partido en Delicias, que si Dowell, por atender a la congruencia renunció a su cargo, lo propio habría de ocurrir tan solo con observar los desastrosos resultados de la última elección. Sentenció el líder de los panistas además, que el PRI, en este momento y con estas acciones, solo demuestra q es un barco sin capitán político responsable, y que por el mismo motivo, no tiene rumbo.

Para finalizar, Carreón Chávez dijo que se manifiesta la evidencia de que el PRI aún no ha aprendido a ser una oposición responsable, ni antes, ni en los últimos 6 años…

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar