PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Oct.2016 01:00
TOMA PROTESTA NUEVO RECAUDADOR ARTURO OBANDO

Toma las riendas de la Recaudación de Rentas el Ingeniero Arturo Obando, Carlos Gallegos agradecido por el tiempo que estuvo al frente de esta dependencia. La transición se efectuó por parte de personal de la Secretaria de la Función Pública del Gobierno del Estado.




Ayer por la tarde se realizó en la oficina de Recaudación de Rentas el nombramiento oficial del Recaudador, siendo el ingeniero Arturo Bando el nuevo representante de esta dependencia estatal, terminando así su gestoría el licenciado Carlos Gallegos.

El cual dijo sentirse agradecido por el tiempo que estuvo al frente de la recaudación y por ahora dijo se enfocara de lleno a su nuevo nombramiento como Cronista de la Ciudad con el objetivo de apoyar a los jóvenes, estudiantes y ciudadanía en general.

Por su parte, el ingeniero Arturo Obando dijo sentirse muy emocionado ya que desde hace tiempo no figuraba como funcionario público, la última ocasión dijo fue en FIRCO., en esta ocasión señalo fue solicitado por el gobernador del Estado Javier Corral, para apoyarlo como Recaudador de Rentas de Delicias.

Indico que parte de las recomendaciones que le hizo el Gobernador del Estado que por ser una dependencia donde se recaba dinero, todo tramite y documentación se realice de manera transparente y por otro lado continuar con los trabajos de su predecesor Carlos Gallegos así mismo, organizar todo lo que se pueda para que se tenga suficiente recursos para las obras que se planea realizar por parte del gobierno del estado.

Arturo Obando, es ingeniero agrónomo fitotecnista del tecnológico de Monterrey, nacido en dicha ciudad, cuenta con una maestría en California, fue director de agronomía por cuatro años, 31 años de maestro, como funcionario de FIRCO 13 años y trabajando en una empresa agrícola por 15 años.

En cuanto a la atención a la ciudadanía dijo, será de puertas abiertas como siempre lo ha sido, rápida y expedida y con mucha transparencia. En cuanto a cambios como en el caso del Sub Recaudador de Rentas, manifestó que por el momento no ya que hay un lapso de treinta días para conocer el organigrama, el personal de trabajo y las funciones de cada uno. Aunque dijo no duda que habrá quienes renuncien a sus cargos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar