PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Oct.2016 01:00
REALIZAN CAMBIOS EN LAS JUNTAS MUNICIPALES: EN MEOQUI QUEDO VICTOR CASTILLO!!!

Se dieron los cambios a los presidentes de las Juntas Municipales de Meoqui, Rosales y Saucillo por parte de la Junta central, en donde se reafirmó que las instrucciones del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, estarán trabajando todos ellos de manera muy transparente, evento en el cual estuvieron también los presidentes salientes de dichos organismos.




Los nuevos presidentes tomaron protesta ya anteriormente y solo se hizo el proceso protocolario por parte de Saucillo quedo Oscar Márquez Guardiola en el caso de Meoqui Víctor Castillo García y en Rosales Juan Luis Ontiveros Cázares.


Para este evento se contó con la presencia de autoridades jurídicas de la Junta Central de Agua y Saneamiento tal es el caso de Roberto Lara, quien dio a firmar los documentos para los cambios, de la administración en donde se nombran nuevos presidentes de las 32 juntas municipales que se están cambiando de manera ordenada.
“Ellas tendrá que hacer una gestión eficiente, trasparente y rindiendo cuentas y en el combate a la corrupción, estamos listos y estamos para servir”, dijo Lara.

A los tres presidentes entrantes ya se les tomó la protesta de ley correspondiente por parte del presidente de la Junta Central, y lo de hoy es un evento de naturaleza administrativa.

En su mensaje Roberto Lara, dijo que se le pidió por parte del Presidente de la Junta Central Ismael Rodríguez, que junto con el contralor Roberto Vega se formalicen estos actos y que tengan validez jurídica.

Les deseó lo mejor a los nuevos presidentes y a los salientes les agradeció su trabajo y su dedicación, para que estas juntas sean de un gran servicio a la comunidad, de igual forma que aseguró que el Gobernador Javier Corral ha hecho un gran compromiso con el tema de la transparencia y combate a la corrupción, pidiéndoles que esa norma sea parte de su actuar como funcionarios, con gestiones transparentes y muy eficientes de los bienes públicos.


Les dejó bien en claro a los nuevos presidentes de las Juntas Municipales que por parte del presidente de la JCAS será muy enfático en no permitir ningún mal manejo, recordándoles que la JCAS es un área muy sensible de mucho servicio a la comunidad, pero que el brindar un buen servicio y agua de calidad recae en las juntas municipales.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

SE INVESTIGA PRESUNTO LADRÓN TRAS DOS ROBOS EN TIENDAS DE CIUDAD SERDÁN: DSPM
Elecciones

”Queda claro que la ley es la ley y se aplica para todos”: Rogelio Loya
Estatal

Participa personal de la SSPE en segunda jornada del “Rally Centinela”
Delicias

Delicias lanza operativo permanente contra motos ruidosas, sin placas y sin papeles
Delicias

Delicias: Niños y niñas fueron funcionarios municipales por un día
Estatal

Capacitan a asistentes sociales para detectar casos de desnutrición en la Sierra Tarahumara
Estatal

Continúa el avance en la mejora de condiciones laborales del personal penitenciario
Elecciones

Firman Mario Vázquez y Daniela Álvarez acuerdo con Coparmex; van por el desarrollo de Juárez
Delicias

SE REGISTRA CHOQUE EN LOS LOTES URBANOS; una mujer resultó lesionada

Contáctanos por:

Regresar