PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Nov.2016 01:00
Continúa la FGE con los operativos para inhibir el robo de vehículos.

En el marco del operativo especial implementado por la Fiscalía General del Estado Centro-Sur para combatir e inhibir el robo de vehículos, Agentes de la Policía Estatal Única efectuaron revisiones en diversos talleres y corralones, logrando asegurar dos motocicletas robadas.





La búsqueda en el interior de un taller de motocicletas ubicado en la calle 7ª y 16 Poniente de esta ciudad, consistió en la inspección de números de serie de 50 de estos vehículos mismos que no contaban con anomalías.


En un corralón de grúas, localizaron una motocicleta deportiva, marca Honda, cuyo número de serie verificado a través del sistema informático de la Policía Estatal, resultó con reporte de robo desde el mes de enero del 2007, en la ciudad de Chihuahua.

Asimismo, los Agentes de la PEU aseguraron una motocicleta marca Italika sin matrícula de circulación, que estaba abandonada en un canal sobre la avenida 7ª y calle 7ª y contaba con reporte de robo del 08 de noviembre del presente año.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico, para que a través de sencillos trámites sean devueltos a sus propietarios.


Estos operativos continuaran para inhibir el robo de vehículos y otros delitos como la elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Trabaja Prevención Delictiva en erradicación del uso de vapeadores entre adolescentes
Delicias

Busca DSPM Delicias contar con policías eficientes e íntegros; todo el personal se va a certificar en protocolos y estándares
Nacional

Vinculan a proceso a policía acusado de matar a normalista en Guerrero
Nacional

Falleció el periodista Mario Menéndez Rodríguez
Elecciones

Se brinda protección a 250 candidatos en el país: SSPC
Chihuahua

Tragedia: Asesina a su expareja y se mata en Vistas del Norte
Estatal

Chihuahua el 4to lugar en ejecutados en marzo: SSPC
Estatal

Operativo en Samalayuca; encontraron a migrantes desaparecidos
Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones

Contáctanos por:

Regresar