PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Nov.2016 01:00
Gobierno de Meoqui reparó 443 luminarias gracias a Facebook

La coordinación entre el gobierno de Meoqui y los ciudadanos está dejando dividendos buenos para ambas partes. Por un lado, la administración eficienta los pocos recursos a su alcance; por el otro, los habitantes pueden gozar de los servicios públicos básicos para la vida diaria. La muestra: en menos de 50 días se repararon e instalaron 443 luminarias.




Ismael Pérez Pavía, mandó una felicitación a las personas que reportan las fallas: “Este es un gobierno que hace uso de la tecnología para bien. A través de Facebook recibimos los reportes, los canalizamos a las dependencias correspondientes y en menos de 48 horas ya hay una respuesta”. El alcalde también subrayó el grave rezago que había en las luminarias, una de las principales necesidades de la población, pero aclaró que el trabajo duro de sus funcionarios ya está dando resultados.

El 10 de octubre, día en que entró en funciones la nueva administración, se recibieron 800 luminarias que no servían desde hace 3 años. En menos de dos meses, Ismael Pérez Pavía y su equipo ya repararon más de la mitad; en números exactos, 443 lámparas reparadas.

Gracias a los vecinos comprometidos y sus reportes a través de redes sociales o por teléfono, se ha recortado el tiempo de acción de las dependencias. La burocracia que no dejaba avanzar ha desaparecido. Ahora los reportes que se reciben tienen una respuesta en menos de 48 horas.

“Eso te habla del compromiso que tenemos. Todo se traduce a jornadas laborales muy grandes, pero la gente está aquí por su pasión y vocación. Queremos que la gente tengo todos los servicios a los que tienen derecho y lo vamos a lograr”, expresó Ismael Pérez Pavía.

La estrategia digital que se ha implementado en Meoqui tiene al municipio en la mira del estado. La comunicación directa entre el presidente y los ciudadanos le ha puesto fin a problemas que se venían arrastrando desde hace años.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola

Contáctanos por:

Regresar