PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Nov.2016 01:00
Un éxito los Foros de Consulta Ciudadana

Con una nutrida participación ciudadana, se realizaron con éxito los Foros de Consulta Ciudadana y cuyos resultados se tomarán en cuenta para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo, así lo dio a conocer el presidente Eliseo Compeán Fernández.





La sala 5 de exposiciones múltiples del Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech), lució llena gracias a los más de 200 participantes representantes de la iniciativa privada, asociaciones civiles, planteles educativos, y ciudadanos en general, que conformaron las mesas de trabajo.

En su intervención, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recalcó que es la primera vez que a través de un foro una Administración Municipal toma en cuenta la opinión de la ciudadanía para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Dijo, “me da mucho gusto ver este foro tan nutrido, se van a ver temas de gran importancia relacionados a los diferentes ejes que tomará en cuenta la administración para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo… tengan

seguridad que todas sus opiniones serán tomadas en cuenta”.

Explicó que dichos ejes son: Desarrollo humano y bienestar social; Generación de empleo y mayor desarrollo económico; Desarrollo urbano y obras públicas sustentables; Paz social y seguridad para todos y Gobierno eficiente y de resultados.

Asimismo, destacó la importancia que tiene la participación de la ciudadanía para solucionar posibles problemáticas ya que son quienes conocen de manera directa las necesidades.

Por su parte, los asistentes calificaron de excelente la apertura del Gobierno Municipal para escuchar sus propuestas a fin de que juntos se trabaje en busca del desarrollo de municipio.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar