PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Nov.2016 01:00
Arranca alcalde obra en colonia La Quemada

Siguiendo con el apoyo que la Administración está otorgando a las colonias rurales, este mediodía el alcalde Eliseo Compeán Fernández, dio formal arranque a la rehabilitación del drenaje pluvial de una de las calles de la colonia Abraham González mejor conocida como “La Quemada”.





En las calles Francisco Sánchez y Calixto Franco, donde se desarrollará dicho proyecto, se llevó a cabo la ceremonia en la que además estuvo la síndica María de Lourdes Contreras y regidores de la Administración.

En primera instancia, el director de Obra Pública, César Delgado Patiño, recalcó que este proyecto, al igual que el de la plaza de la colonia La Gomeña, es el resultado de varias peticiones que llegaron a las oficinas y a las Audiencias Públicas, posteriormente, dio lectura a la ficha técnica destacando que se trata de una inversión de 729 mil 486 pesos beneficiando a 944 personas.

En su mensaje, el presidente Eliseo Compeán Fernández, dijo estar muy contento por arrancar dichos trabajos ya que se trata de un proyecto de suma importancia pues ahora los habitantes contarán con un drenaje pluvial en excelentes condiciones, agregó, que en otros puntos del municipio también se comenzarán proyectos de obra pública de este tipo.

Una vez finalizado su mensaje, el presidente abordó una maquinaria pesada, con la que se trabajará en el lugar, maniobrándola y dando así formal arranque a los trabajos de rehabilitación del drenaje pluvial.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar