PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Jan.2017 01:00
RÁFAGAS DE VIENTO CAUSA ESTRAGOS EN LA REGIÓN!!!

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron en las últimas horas de hasta 60 kilómetros por hora han generado estragos en la región, tales como el derrumbamiento de semáforos, laminas, arboles, así como lámparas de alumbrado público.




En uno de los casos, un árbol cayó encima de un vehículo de la marca Chevrolet de reciente modelo causándole daños, esto al encontrarse en el exterior de un domicilio en la calle Séptima y Avenida Quinta del sector poniente.

En otro hecho se reporto que la barda de una ferretería estaba a punto de colapsar y las tablas de la barda perimetral de lo que será el nuevo hospital general que volaron y dañaron un vehículo forman parte de los daños que se han registrado a consecuencia de los fuertes vientos. También hay reporte de daños en Potrero del Llano, en el municipio de Meoqui.

Un señalamiento de bandera se cayó sobre la carretera federal 45 a la altura del municipio de Meoqui, justo en la salida norte de la ciudad, provocando con ello caos vial por algunos minutos, siendo esto en un sentido de sur a norte.

De igual forma ocurrió en el cruce de la avenida Fernando Baeza y Del Parque sur donde uno de los semáforos se desprendió y cayo provocando que se obstruyera el paso a los vehículos.

En el municipio de Saucillo también se registraron casos similares tanto en la cabecera municipal como en las comunidades como El Orranteño, en ningún hecho hubo personas lesionadas.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aseguran policías municipales 3 vehículos con reporte de robo; arrestan a un hombre
Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR
Delicias

CAE TSURU AL CANAL EN LA CARRETERA MONTEALBAN - CETIS 87
Delicias

CHOCA PATRULLA MILITAR VS PICK UP
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO GRÁFICO DE ALTO Y PROVOVO CHOQUE EN LOS LOTES

Contáctanos por:

Regresar