PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Feb.2017 01:00
SE REÚNEN PRIISTAS PARA DEFINIR LAS BASES DE PRÓXIMOS DIRIGENTES Y CANDIDATOS; ENCABEZO REYES BAEZA!!!

Hace unos momentos concluyó la reunión de priistas, que se llevó a cabo en la propiedad de Enrique Gutiérrez en esta ciudad de Delicias.




Fue una reunión de amigos y compañeros en la que se pusieron al corriente con las cosas personales y de interés del partido.

En su intervención José Reyes Baeza, reconoció en primer término la cabalidad y liderazgo de Fernado Baeza y señaló que se debe buscar un proceso de renovación política trasparente para una renovación adecuada de la dirigencia del PRI estatal.


Dijo que lo que impera en este momento es volver a las bases a que definan quiénes serán sus próximos dirigentes de partido así como los próximos candidatos o candidatas para los puestos de elección popular.

“Vamos a fortalecernos y con ello se fortalecerá el mismo partido, debemos ser más perceptivos, escuchar a la gente, entenderla y con ello volver a mirar a las bases”.

Es importante señaló Reyes Baeza que en la elección del candidato o candidata a la dirigencia del partido debe imperar un ambiente de dialogo y encontrar los mejores perfiles y no caer en el amiguísmo.

“Necesitamos hablar más de nombre sino de perfiles, más allá que reúna las características del priismo del estado. debe ser de una persona militante a toda prueba, con patrimonio moral, que permita esbozar los principios ideológicos del partido y la visión social que acompaña siempre al partido.”, comentó.


En este sentido, dijo que en una reunión como esta es muy difícil dejar la temática más importante, que pernee en las conciencias de quienes asistieron por lo que habrá de conformarse un comité que de seguimiento y que fije la posición como grupo ante la elección de las dirigencias.

“Debemos asignar acciones concretas, porque el peor error es erigirnos como una parte del todo. Esta unidad debe de erigirse como la que convoca a todos los priistas, y fortalecernos en lo interno para poder dar una cara a la sociedad de un partido fuerte, sería un error tratar de segmentarlos a los diferentes grupos.”, acotó Reyes Baeza.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar