PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Apr.2017 01:00
Inaugura Eliseo Compeán la plaza de la colonia Industrial

Con el propósito de construir áreas de esparcimiento en beneficio de la ciudadanía, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, inauguró la plaza de la colonia Industrial, obra donde se invirtieron más de 2 millones de pesos entre los gobiernos Municipal y Federal.





Lo anterior se realizó hoy al medio día y se contó con la presencia de la delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Lucía Chavira y la diputada Cristina Jiménez.

La delegada y la diputada, destacaron el trabajo conjunto que se ha implementado entre diferentes instancias de gobierno a fin de beneficiar a un sector que desde hace bastante tiempo no se beneficiaba. Además, destacaron el trabajo en gestión que ha realizado el presidente municipal a fin de buscar recursos para beneficiar a los delicienses.

Por su parte, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, dio a conocer que dicha obra que abarca 3 mil 236 metros cuadrados, requirió de una inversión de 2 millones 293 mil pesos beneficiando de manera directa a los habitantes.

Asimismo, indicó que seguirá tocando puertas ante las diferentes dependencias tanto estatales como federales con el objetivo de bajar recursos y seguir apoyando a quien más lo requiere.

Los vecinos de la colonia Industrial disfrutarán de una plaza que cuenta con canchas de usos múltiples, gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles y áreas verdes.

Posteriormente, el edil Eliseo Compeán Fernández y las demás autoridades realizaron el corte de listón realizando un recorrido por las diversas áreas de la plaza.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Elecciones

Recorre Tony Meléndez calles de Camargo, La Boquilla y la cabecera de San Francisco de Conchos
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar