PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Apr.2017 01:00
ESCOLTA QUE DISPARO SU ARMA Y LESIONO A MUJER CON ESQUIRLAS RECIBIÓ EL PERDÓN Y LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN SE CERRO!!!

La Fiscalía General del Estado, a través de el vocero, Aid Férez Delgado dio a conocer que el caso en el que tres personas fueron consignadas por lesiones, entre ellos el escolta de un empresario nuecero de esta ciudad a quien se le aseguraron dos armas, recibió el perdón por parte de la víctima y se cerró la carpeta de investigación.





El vocero indico que fue el pasado 15 de abril a la 01:20 de la mañana cuando se informo que una persona del sexo femenino resulto lesionada por arma de fuego, esto en la calle 24 sur 1211 de la colonia Francisco Villa.


Se dijo que esta persona había discutido previamente con un familiar y al molestarse saco un arma de fuego y la deflagro por lo que las esquirlas le dieron en una pierna siendo trasladada por paramédicos a la clínica 11 del IMSS.

Esta persona que deflagro el arma y dos más fueron detenidas y puestas a disposición del ministerio público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida, Daños y Lesiones, quienes recibieron a los consignados y una vez que se entrevisto a la victima fueron lesiones no graves y es delito que se persigue a petición de parte agravada y al poner la querella se integro la carpeta con los elementos que se tenían al momento.


Sin embargo se llego a un acuerdo entre la afectada y los imputados, posteriormente la victima otorgo el perdón ante el ministerio publico por lo que la acción penal se extinguió por este supuesto que expone el Código Nacional de Procedimientos Penales, entonces una vez que se otorga el perdón se cierra la carpeta de investigación, concluyo el entrevistado.


Es de mencionarse que dentro de una camioneta, en la que viajaban los consignados, se encontró dos armas de fuego por parte de los elementos municipales, siendo una de calibre .9 mm y un arma larga R15.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar