PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Jun.2017 01:00
Dona equipo de boxeo Alex “El Cholo” Saucedo a gimnasio de Cárdenas

Meoqui.- El pasado fin de semana se hizo entrega de equipo boxístico donado por el pugilista meoquense, Alejandro “El Cholo” Saucedo, al gimnasio de Lauro Madrid quien es el Presidente del Comité y Escuela Municipal de Box de Meoqui, localizado en el seccional de Lázaro Cárdenas, donde estuvieron presentes el Alcalde Ismael Pérez Pavía, el presidente seccional Ambrosio Baray, regidores y funcionarios municipales.





El equipo que consta de un par de costales, 2 chicharras y 16 pares de guantes, fue entregado por el abuelo del boxeador, Juan Saucedo y el tío y representante de “El Cholo” en el municipio, Javier Carreón.

Cabe destacar que en la actual administración municipal encabezada por el Presidente Ismael Pérez Pavía, se terminó con 4 años de abandono en cuestión de apoyo para este deporte. “No teníamos antes apoyo de ningún tipo, teníamos 4 años sin ir a torneos regionales y estatales y ahora con la ayuda y gestiones del actual gobierno municipal podremos ir a la próxima competencia que está en puerta”, comentó uno de los jóvenes que entrena en el gimnasio que recibió el donativo.

La directora de Desarrollo Social María de los Ángeles Siqueiros Tarango, dijo que derivado del nulo apoyo al deporte por lo menos en el último par de administraciones, los boxeadores meoquenses se iban a representar a municipios vecinos a los diferentes torneos desarrollados de esta disciplina.

“Alex “El Cholo” Saucedo es una gran persona, un gran deportista y un orgullo para Meoqui, le agradezco el interés en contribuir con el deporte de nuestro municipio para impulsarlo, ahora los jóvenes de Cárdenas entrenarán con equipo nuevo profesional”, mencionó el Alcalde Pérez Pavía.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar