PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Aug.2017 01:00
DETIENEN A PRESUNTOS LADRONES!!!

Una pareja fue detenida por elementos de la Policía de Delicias en coordinador con los de Rosales luego de que estos presuntamente habían robado en el interior de un domicilio a un familiar, lográndose asegurar los artículos sustraídos de la casa del quejoso.




Se informo que minutos después de las 14 horas de este viernes se recibió un llamado al sistema de emergencia en el que se indicaba por parte de una persona que en la avenida Novena del sector poniente que le habían robado algunos artículos de su domicilio, sospechando de un pariente quien anteriormente ya le había robado y este se dedica a la cerrajería, pues no hubo daños para ingresar a su casa.

Los agentes encargados de levantar el reporte se abocaron a la búsqueda de la pareja al igual que otros de sus compañeros de Delicias y Rosales, al ubicar al probable responsable en la 26 poniente, este huyo hacia el municipio de Rosales donde se logro su detención.

Se aseguro una pantalla de 32 pulgadas y un boiler de paso, los artículos y las personas fueron consignadas al ministerio publico.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones
Delicias

CAE CAMIONETA DE REPARTO A CANAL: El conductor vivió para contarlo
Saucillo

Más de 3 horas de trabajos para intentar sofocar incendio en Naica
Estatal

Capturan en Cuauhtémoc a presunto atacante de trabajadores de Cereso 1
Estatal

Busca Fiscalía Occidente a familiares de persona al parecer arrollada por el tren
Delicias

2do incendio en el día, ahora en Cumbres Del Deporte
Delicias

Incendio en auto del Cielo Vista es sofocado por vecinos y voluntarios de Emergencias Regionales
Delicias

Hombre fallece dentro de su domicilio en la colonia PRI

Contáctanos por:

Regresar