PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Dec.2017 01:00
Inauguran la 7ª Edición del Programa Emprendedor en el Conalep Delicias

Con la presentación de 24 proyectos viables y sustentables, esta mañana se puso en marcha la 7ª edición del Programa Emprendedor en el Conalep Delicias.





Para tal efecto se realizó el acto protocolario de apertura y corte de listón en el que participaron la Coordinadora de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH en Delicias, maestra Herlinda Mata; el subdirector del Tecnológico, ingeniero Jorge Enrique Morales Grajeda; la gerente de Coparmex, licenciada Verónica Villarreal y la licenciada Valeria Gómez en representación del Director de Desarrollo Económico del Municipio, ingeniero Manuel González Arriaga, así como el coordinador ejecutivo Guillermo Moy Acosta y el ingeniero Mario Alberto Mata, director.


En su calidad de anfitrión, el ingeniero Mario Alberto Mata Licón, director del Conalep Delicias destacó el entusiasmo de los jóvenes para emprender negocios y destacó la importancia de fomentar el emprendurismo en Delicias y que lleven estos proyectos más allá.

Resaltó el apoyo de las Cámaras empresariales y Desarrollo Económico para el plantel y enfatizó como mensaje a los alumnos que hay que ser perseverantes y estar siempre dentro de la legalidad.

Tanto el ingeniero Jorge Morales Grajeda y la maestra Hermila Mata Carrasco, como las licenciadas Verónica Villarreal y Valeria Gómez alentaron a los alumnos a seguir adelante en sus proyectos, en sus estudios y a seguir su preparación para enfrentar la vida.

En total de presentaron 24 proyectos en el ámbito del procesamiento industrial de alimentos, decoración con material recicable, carbón con cáscara de coco y muchos otros más, en los que los alumnos se prepararon a lo largo del semestre en la materia de Formación Empresarial, bajo la supervisión de la maestra Fátima Rodríguez Robles.

La exhibición de los proyectos serán durante hoy y mañana en la explanada del Conalep Delicias y cada uno de ellos participa en un concurso para sacar el mejor proyecto, que son calificados por jueces pertenecen a la iniciativa privada.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Asume un alcalde rarámuri por primera vez en Guachochi
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

Habilita coordinación de Salud 8 consultorios médicos en colonias rurales y urbanas de Delicias
Chihuahua

Formulan imputación a seis de los siete detenidos por homicidio cometido en contra de funcionario de los Ceresos
Internacional

Cruzaron 400 migrantes en Juárez a EEUU por la puerta 40
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar