PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Dec.2017 01:00
Nombra Congreso del Estado al Doctor Jorge Luis Issa González como Secretario de Administración

El Poder Legislativo mediante votación por cédula, eligió a Jorge Luis Issa González, para dirigir la Secretaría de Administración del Congreso del Estado.




El nombramiento surgió dado a la renuncia presentada por la Licenciada Daniela Soraya Álvarez Hernández, a partir del día 6 de diciembre del año en curso, quien se desempeñaba en el puesto antes mencionado.

Fue el diputado Alejandro Gloria, quien presentó ante el Pleno Legislativo en representación de la Junta de Coordinación Política el Dictamen correspondiente, en el cual se presenta el nombre del hoy electo para encabezar la titularidad del órgano técnico del Congreso de Chihuahua.

Cabe mencionar, que la solicitud de renuncia de Álvarez Hernández fue recibida por el diputado Jesús Villarreal Macías, presidente de la Junta de Coordinación Política, por lo cual fue presentada la propuesta votada en Sesión Ordinaria, la cual obtuvo 24 votos a favor, 7 en contra y 1 abstención y 1 voto nulo.
Para finalizar, es importante mencionar que la Secretaría Administrativa es la encargada de administrar los recursos humanos, aspectos administrativos, la seguridad social de los empleados, capacitación y recursos financieros, entre ellos los sueldos y compras.

Luego de que fuera electo el nuevo titular del órgano antes mencionado, el Poder Legislativo tuvo a bien tomar la protesta de Ley correspondiente al hoy elegido por diputados locales.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Pasión, crucifixión y muerte de Cristo ¿Qué es el Viernes Santo?
Chihuahua

Van 23 incendios en la capital durante Semana Santa
Estatal

Emite CEPC alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos para este domingo
Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma

Contáctanos por:

Regresar