PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Dec.2017 01:00
Premian a emprendedores de Facultad de Contaduría y Administración Extensión Delicias

El Gobierno Municipal hizo la entrega de los premios a los tres primeros lugares de la edición 22 del Desarrollo de Emprendedores de la Facultad de Contaduría y Administración Extensión Delicias, que había prometido el alcalde Eliseo Compeán Fernández, en donde participaron 45 jóvenes con 12 proyectos de los cuales dos empataron en el primer lugar con 472 puntos.





El Secretario Municipal, Manuel Villanueva Villa, felicitó a los jóvenes de parte de la administración dirigida por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, y señaló que se seguirá trabajando en conjunto con Desarrollo Económico para que los jóvenes puedan seguir desarrollándose.


Es importante que cuando terminen su carrera se integren a la actividad productiva no como colaboradores sino desarrollando sus propios negocios, y crear ese empleo en Delicias, con la recomendación de que sigan innovando eso es lo que hace la diferencia de lo cotidiano, sentenció el secretario municipal, Manuel Villanueva.


Los ganadores fueron el equipo “KU” ellos hacen aglomerado con cascara de nuez, junto con “Be-con” que se dedica a la comercialización de contenedores marítimos con el primer lugar.

El segundo lugar, con 459 puntos fue “Connect”, quienes desarrollaron una aplicación para dar servicio a las personas sobre los restaurantes del municipio y el tercer lugar con 456 puntos es el equipo “Eco-doro”, con un proyecto de un inodoro y lavamos que recicla el agua y regresa al depósito el líquido.

Por su parte Manuel González Arriaga, titular de Desarrollo Económico, felicitó a la Facultad por llevar acabo estos programas de generar un ecosistema de emprendedurismo de seguir fomentando la iniciativa de los jóvenes para poder generar emprendedor.

La coordinador de la extensión Delicias de la Facultad de Contaduría y Administración, Hermila Mata Carrasco, agradeció al alcalde, Eliseo Compeán Fernández, por el apoyo a los alumnos de emprendedores, y logremos el objetivo que esta empresa la vean como un proyecto de vida, que se vean como patrones y generación de empleos y de la riqueza económica en la ciudad.

El recurso que se prometió por parte del alcalde Eliseo Compeán Fernández, se dividió en 5 mil pesos para los dos primeros lugares, el segundo lugar son 5 y el tercer lugar con 3 mil pesos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Estatal

Emite Protección Civil Estatal alerta preventiva por radiación ultravioleta extrema
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Delicias

Continúa la campaña de vacunación y desparasitación
Estatal

Salen nuevos camiones del BRT hacia Juárez
Meoqui

Este viernes vacunación antirrábica y desparasitación en Guadalupe Victoria
Chihuahua

En plena audiencia, detenida por custodio entra en labor de parto
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar