PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
Realizan operativo aéreo y terrestre en tareas de investigación y prevención del robo agropecuario!


Como parte de las actividades realizadas por la Unidad de Investigación de Robo de Ganado, Fraude y Robo contra el sector Agropecuario, de la Fiscalía Zona Centro para investigar y prevenir este tipo de delitos, se llevó a cabo un operativo aéreo y terrestre en municipios del centro geográfico del Estado.





Acciones en las que participó personal de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Chihuahua con personal y el helicóptero Halcón Uno, agentes de la Policía Ministerial Investigadora, Inspectores de Ganadería y volantas de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.


Los sobrevuelos y recorridos terrestres se realizaron en los municipios de Delicias, Julimes, Meoqui, Satevo, Chihuahua, Aldama., lugares donde se ubican los ranchos en los que se han registrado robos de diversa maquinaria agrícola.

Con estas acciones se busca localizar a los responsables de de dichos robos y la recuperación de la maquinaria sustraída, pero además, la vista aérea permitió hacer un reconocimiento de brechas, caminos de terracería que en un momento dado pudieran ser utilizados para la movilización de ganado, tractores u otro tipo de maquinaria, que deriven de un robo.


En el despliegue de las acciones de prevención e inhibición del delito, se recorrieron las diferentes rutas de terracería que interconectan las diferentes comunidades rurales, ya que esa información es de utilidad para las autoridades para determinar operativos y puntos de revisión cuando se presentan robos de ganado o artículos agropecuarios.




LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar