PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
ENTREGA ALCALDE OBRAS EN COLONIA TERRAZAS!

A días de anunciar el Edil, Jaime Beltrán del Rio, la construcción de obras para el beneficio de la comunidad de colonia Terrazas, el día de hoy, el mismo alcalde realizo la entrega de 2 obras viéndose beneficiados la escuela primaria 18 de marzo y el centro de salud.




Minutos después de las 10 de la mañana, el alcalde se hizo acompañar de alumnos, maestros y padres de familia, además de funcionarios municipales, para la primera entrega de obra, consistente en la remodelación del acceso principal al plantel.
En el acto de entrega, la niña, Joselin Ávila, de sexto año, agradeció en nombre de sus compañeros por hacer de su escuela más bonita, así mismo el director del plantel, Rodolfo Rodríguez Ontiveros, agradeció la pronta respuesta a la obra solicitada, sin embargo aprovecho la oportunidad para entregar una solicitud mediante oficio al presidente, para culminar con la obra debidamente.

El mandatario por su parte se mostro contento con la entrega de la obra, que realzara mas el plantel educativo, dando favorable contestación a la petición del director, explicando que a partir de los próximos días se continuara con los trabajos solicitados para culminar la obra.
Acto seguido el Alcalde dio el tradicional corte de listón acompañado del síndico, Raúl Botello Torres y Adrian Camacho, por parte de obras públicas, además de personal docente y alumnado de la escuela primaria.

Así mismo dentro de la misma colonia la comitiva de funcionarios se congrego en el centro de salud, donde autoridades encabezadas por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, inauguraron la obra de banquetas al nuevo firme del centro de salud.
En el acto se conto con la presencia del señor Luis Carlos Órnelas, en representación del director del centro de salud en Delicias, Alberto Baeza Rosette, así como de la señora, Dora Estela Castillo, representando a los vecinos de la comunidad beneficiada.

De igual manera se conto con la presencia del Sindico, Raúl Botello y el representante de obras públicas, Adrian Camacho, quienes se sumaron al corte de listón y con ello finiquitar la entrega de la obra.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar