PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
SE FESTEJARAN BOMBEROS!

Con una misa de acción de gracias y la bendición de las unidades es como iniciaran los festejos por el día del bombero este viernes, seguido por un desayuno y por la noche una cena baile en la que se hará la rifa de varios artículos obsequiados por empresas de la ciudad para los combatientes del fuego que estaría festejando su 62 aniversario.





La misa de acción de gracias iniciara a las 07:30 de la mañana en la iglesia del Santuario de Guadalupe, ahí mismo se realizara la bendición de las unidades extinguidoras para posteriormente acudir al cuartel donde se ofrecerá un desayuno y entrega de reconocimientos a elementos con 15, 21, 25, 26 y 28 años de servicio, el departamento cuenta con 25 elementos entre operativos y administrativos así como 9 voluntarios.


Durante la noche se tiene programada una cena baile donde se rifaran varios artículos que empresarios donaron para los bomberos.


Fue el 29 de agosto de 1952 cuando quedo oficialmente creado el H. Cuerpo de Bomberos de Delicias según consta en el acta de cabildo, su primer bombera fue una Ford modelo 1947 que fuera donada por el club Rotario y provenía de la ciudad de Torreón.


El primer llamado que se atendió fue el día 2 de septiembre de 1952 a las 22:15 horas cuando se reportó un incendio en el despepitador denominado Anderson Clayton, en una de las bodegas se siniestraba el algodón y las pérdidas fueron por 4 mil pesos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar