PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
LISTO PROTECCIÓN CIVIL ANTE PRÓXIMO DERRAME DE LA PRESA!!!

La jefatura de Protección Civil de Rosales se mantiene a la expectativa por el derrame de la Presa Francisco I. Madero que se prevé la tarde del jueves, por ello se realizaran recorridos por parte de esta dependencia, seguridad pública, vialidad y una ambulancia permanecerán en el lugar, se advirtió que a las personas que ingresen a las zonas prohibidas y delimitadas se les detendrá para ser consignadas ante la autoridad, hasta el momento no se maneja como una situación de alto riesgo.





En coordinación con Protección Civil Estatal se encuentra el municipio de Rosales ante el próximo derrame de la presa las Vírgenes que se cree ya sea durante la tarde del jueves, de igual forma se mantiene la comunicación con la Comisión Nacional del Agua ya que son ellos quienes tienen el control de la operación de la contenedora.

La titular de Protección Civil de Rosales, Brenda Berenice Amaya Acosta, señalo que ya se cuenta con un plan de contingencia y será a partir del jueves cuando personal de ese departamento realice recorridos ante la espera de visitantes que acudan para observar el espectáculo natural.


Una ambulancia y una unidad de Vialidad permanecerán en el lugar mientras que policías municipales realicen recorridos por la zona con la finalidad de prevenir accidentes.

La vigilancia será estricta en las zonas delimitadas con malla ciclónica ya que está prohibido el acceso para las personas y de sorprender a alguien en el interior será remitido y consignado a las autoridades correspondientes por violar una zona restringida federal.

Al menos son tres las comunidades de dicho municipio que con cada avenida de agua resulta con problemas, siendo estas, San Pedro, Santa Rita y Barranco Blanco pero según información de la CNA hacia el municipio no se esperan fuertes avenidas.


LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR
Delicias

CAE TSURU AL CANAL EN LA CARRETERA MONTEALBAN - CETIS 87
Delicias

CHOCA PATRULLA MILITAR VS PICK UP
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO GRÁFICO DE ALTO Y PROVOVO CHOQUE EN LOS LOTES
Delicias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA CARRETERA FEDERAL: madre e hija salen ilesas

Contáctanos por:

Regresar