PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
ANUNCIA LA VIZCAYA NUEVA LICENCIATURA DE ENFERMERIA!!!

La Universidad Vizcaya de las Américas dio a conocer la apertura de su nueva licenciatura ahora en enfermería con la cual mejoraran la propuesta académica de la región, principalmente al señalar que no es una carrera técnica sino una licenciatura lo que redundara en una mejor posibilidad de empleo.





En rueda de prensa el director de la Universidad Gerardo López, anunció de la nueva licenciatura en enfermería, la cual les fue autorizada el día martes, por lo que de inmediato se dio a conocer para que el próximo cuatrimestre que inicia en septiembre los jóvenes tengan una opción más.


En el ámbito de la salud, dijo López se amplía el abanico de oferta educativa, pues ya se cuenta con la carrera de Ciencias de la Nutrición y licenciatura en Gastronomía.


En el evento estuvieron La coordinadora de la licenciatura y la jefa de enseñanza Raquel Sánchez y Carolina Guzmán, ambas enfermeras que resaltaron las diferencias de una licenciatura a una carrera técnica como la que se ha venido ofertando actualmente en la ciudad.


La principal es que brinda una ventaja competitiva a los egresados, pues además, los alumnos tomarán un diplomado que les permitirá tener un dominio de inglés en un 85 por ciento con la posibilidad de que puedan salir no solo al mercado nacional, sino al internacional.


Explicaron las autoridades del UVA que esta licenciatura tendrá el mismo costo que el resto y a diferencia de otros planteles que cobran por mensualidad de 2 mil 500 a 2 mil 700 pesos, la Vizcaya cobrará 1 mil 700 pesos con un 50 por ciento de descuento al inscribirse y si habían estado en otra institución tendrán un bono de 500 pesos al mostrar la inscripción.


En esta ocasión la licenciatura en enfermería se impartirá en sistema escolarizado, de lunes a viernes, por el momento para que los jóvenes salgan bien preparados.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar