PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
INICIA EL GOBIERNO DE MEOQUI PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL EN PRIMARIAS DEL MUNICIPIO

El Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, inició de manera formal, el Programa de Prácticas de la Educación Vial con el propósito de instruir a los niños del municipio sobre las obligaciones y derechos que un conductor o transeúnte tienen.





Lo anterior se llevó a cabo en coordinación con instancias públicas y privadas del municipio y el estado, en la Primaria Cuauhtémoc 2220 de Meoqui; además directivos de las Primarias Pablo Legarreta, Sector Obrero, Antón Makárenko, María G. de Ortiz, y el jardín de niños Club Sertoma, también estuvieron presentes.


En representación del Ingeniero Manuel Duarte Olivas, Presidente Municipal, la Directora de Desarrollo Social, Yesenia Anchondo, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado para realizar este tipo de actividades en el municipio, e invitó a los niños a aplicar estas instrucciones en su vida diaria, y de ser posible, instruir a sus padres al respecto.


Por su parte, Pedro González Russek, director de Educación Vial, felicitó al Gobierno Municipal por preocuparse por aplicar medidas preventivas que permitan salvaguardar la integridad de sus ciudadanos, y refrendó el apoyo necesario para seguir realizando este tipo de acciones.


El programa en si comprende la entrega de material didáctico dirigido a los niños de primarias y kínderes del municipio, y en él, se explica a fondo las medidas de seguridad que una persona debe de tener al caminar por la calle, o conducir un vehículo, entre otras.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI

Contáctanos por:

Regresar