PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
REPORTE POLICIACO DESDE LA BARANDILLA DE MEOQUI!!!

El reporte policiaco del 29 de agosto emitido por parte de la Dirección de Seguridad Publica de Meoqui, hay un detenido por robo de carne, una menor de 13 años golpeada por dos jovencitas, un marido golpeador detenido, padre e hijo son detenidos por intransigentes y dos hombres más son remitidos por intransigentes.





Siendo las 16:10 hrs del día en curso acude la unidad M-3 a la carnicería joyacape la cual se ubica en la calle Zaragoza y Juárez ya que reporta la central de radio que hubo un robo en el lugar al llegar al lugar se entrevistan con el c. José el cual es el propietario del comercio el cual manifiesta que uno de sus empleados de nombre Ángel de 22 años con domicilio conocido en congregación Ortiz municipio de Rosales ,le había robado una mercancía la cual la había subido en un bote de basura siendo varios kilos de carne la cual la había subido a la camioneta para ir a tirar la basura a si mismo se procede a la detención del reportado.


Siendo las 16:00 hrs del día en curso acude la c. jazmin Guadalupe de 13 años con domicilio conocido en los García a la comandancia secc. de Guadalupe victoria en compañía de su madre Cristina la cual manifiesta que su hija fue agredida físicamente por una jovencita de nombre asbel. Comentando que aprox. las 14:00 hrs del día regresaba ella de la escuela y al bajar del camión en la comunidad de los García observa a dos personas escondidas las cuales conoce como Asbel y Natalia y al pasar por el lugar la empezaron agredir verbalmente y así mismo la agredió físicamente la joven de nombre asbel jalándole el pelo, y la golpeo en el estomago, tirándola en el suelo y con su mano la repego en el piso posteriormente le araño el cuello y rostro a si mismo manifiesta que no es la primera vez que la agrede físicamente que el pasado viernes 22 de agosto también la jalo del pelo y la tiro al suelo por lo que es su deseo acudir al ministerio publico a interponer su denuncia.


Siendo las 20:21 hrs. del día 28 de Agosto el 2014, los agentes a bordo de la unidad 052, por orden de la central de radio para que se acudiera a la calle Pinos # 642 del Fracc. los Nogales ya que reportaban a una persona intransigente con la esposa al llegar al lugar se entrevistan con la c. Araceli de 36 años quien comunica que su pareja se encuentra intransigente con ella agrediéndola verbalmente por lo que solicita la detención de quien dijo llamarse Juan Manuel de 29 años, se procede a la detención y lectura de sus derechos.



Siendo las 00:20 hrs. del día 29 de Agosto del 2014, los agentes a bordo de la unidad 052, por orden de la central de radio para que se acudiera a la calle Dr. Pablo Gómez # 113, ya que reportaban un problema familiar al llegar al lugar se entrevistan con la c. Lidia quien comunica que su esposo de nombre Antonio de 52 años y si hijo de nombre Víctor de 28 años se encontraban intransigentes en el domicilio en estado de ebriedad solo se localizo a Víctor ya su esposo se había dado a la fuga por lo que se procede con el arresto de Víctor comunicando la quejosa que no tarda en volver su marido por lo que en el traslado poco después se ubica a él reportado Antonio por lo que también se procede con el arresto.


Siendo las 01:40 hrs. el día 29 de Agosto del 2014, los agentes a bordo de la unidad 051, por orden de la central de radio para que se acudiera al calle Zaragoza e Hidalgo a la altura de la cantina Club Meoqui ya que reportaban a dos sujetos queriendo abrir el lugar mismo que ya se encontraba fuera de servicio por lo que al llegar al lugar ya no se encontraban las personas al dar un revisión a la altura de la calle Aldama se ubican a dos sujetos mismos que se observaban en estado de ebriedad por lo que al tener una entrevista con ellos y realizarles una revisión corporal estos se ponen intransigentes por lo que se procede con el arresto de quien dijo llamarse Mario Alberto de 22 años con domicilio conocido en los garcia y Ramiro de 20 años con domicilio en calle Fresnos # 615.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola

Contáctanos por:

Regresar