PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
DIEGO NECESITA DE APOYO, ES DE LAS VARAS Y LUCHAN POR SALIR ADELANTE!!!

Diego es un pequeño de apenas 1 año y 9 meses que está luchando por su vida con el apoyo de su familia los cuales son originarios del seccional de las Varas en el municipio de Saucillo, él tiene dos tumores, cada mes están requiriendo plaquetas y sangre para reponer, Gloria María Sáenz Holguín, madre de Diego solicita a la ciudadanía con la donación cada mes para continuar la batalla ya que en cada quimioterapia lo dejan sin nada, hasta el momento no se sabe cuánto tiempo seguirá con las terapias.





Por medio de las redes sociales se difundió el caso de Diego, esto para solicitar el apoyo de la ciudadanía con plaquetas y sangre que deben reponer ya que cada mes que se le hacen las quimioterapias lo dejan sin nada, señalo Gloria María.

La temperatura y el vómito que presentaba continuamente el pequeño, fue la causa por la cual hace dos meses su padres lo llevaron al hospital para que un médico lo revisara sin embargo al no encontrársele el problema debió ser llevado al hospital infantil en Chihuahua donde lo trataron y apenas hace un mes le diagnosticaron neuroblastoma.


Por medio de una tomografía se dieron cuenta que algo en la cabecita de Diego no estaba bien, los médicos ordenaron una Biopsia cerebral en la que descubrieron dos tumores y se iniciaron las quimioterapias por el neuroblastoma.

Afortunadamente las unidades de sangre que se debían ya se pagaron, gracias al apoyo de la gente que generosamente realizo la donación, pero ahí no termina, será cada día 20 de cada mes cuando las quimioterapias se le realicen y se requerirá de nueva cuenta donadores de plaquetas y sangre.

La madre del menor agradeció el apoyo que se le ha estado brindando con pañales, toallas húmedas, recargas telefónicas y a quienes han estado aportando dinero a la cuenta numero 4766840105534395 a nombre de Diego Meléndez R. padre del niño, el número telefónico de ella es el 614-4955268.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar