PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
AUN SIN DERRAMAR LA PRESA; ESTA AL 98.O2%!!

Aun sin derramar la presa Francisco I. Madero como se esperaba para el pasado jueves, la mañana del sábado amaneció al 98.02% de su capacidad sin embargo las altas temperaturas y la poca lluvia han logrado que no llegue al 100 por ciento, además de la extracción de agua para cumplir con las necesidades de los cultivos que es de 21 metros cúbicos por segundo, en relación a la presa la Boquilla está al 47.23%, según datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua.





Pese a las expectativas que se tenían del derrame de la presa Francisco I. Madero desde el pasado jueves, la falta de lluvia y de los escurrimientos han sido uno de los factores para que este espectáculo natural se pueda observar, aunado a la extracción de 21 metros cúbicos por segundo que se realiza para la cobertura de las necesidades en los distintos cultivos de la región.


La Comisión Nacional del agua reporto que el sábado la contenedora se encontraba a un 98.02% de su capacidad mientras que la Boquilla se encontraba al 47.23 por ciento.


Durante la tarde del viernes ya se apreciaba como las filtraciones en el vertedor curvo lo humedecían sin embargo no se trataba del oleaje como muchos pensaban y lo indicaban por medio de las redes sociales señalando con alegría que la presa ya estaba iniciando a derramar.


Durante el viernes y sábado decenas de personas de la región acudieron a las Vírgenes para cerciorarse del derrame, de la capital, Saucillo, Julimes, Delicias y Rosales era de donde principalmente acudían a divisar la presa.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar