PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
VISITA CARLOS SLIM Y SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL LA HACIENDA DE SANTA GERTRUDIS!!!

El magnate Carlos Slim Helú y el secretario de la Defensa Nacional, general DEM Salvador Cienfuegos Zepeda, estuvieron en una reunión privada dentro de la Hacienda de Santa Gertrudis durante el pasado fin de semana, en la que se dijo de manera extraoficial se pretende hacer inversiones importantes.






Un convoy de camionetas blindadas circularon por las calles de Delicias escoltadas al parecer por personal militar del 23 batallón durante el pasado sábado.


Fuentes extraoficiales confiables informaron que durante el fin de semana se gestó una reunión que se llevó a cabo en el interior del criadero militar de Santa Gertrudis, en la que estuvieron presentes Carlos Slim Helú, empresario mexicano y de los más ricos del mundo, acompañado del secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, además de decenas de colaboradores y amigos de Slim, así como jefes de alto rango de la 42 zona, 5ª zona militar, de los batallones 66, 23 entre otros.



Fue a partir del viernes cuando se indicó se iniciaron movilizaciones para la visita de las personalidades, se contabilizó a unas 30 personas que provenían del Estado de México y otras entidades.


Aunque no se dio a conocer el motivo de la visita, se señala que Slim Helú pretende hacer inversiones en la hacienda de Santa Gertrudis pero no se precisa de qué manera.



Por la ciudad de Delicias hacia la zona Centro y posteriormente a la salida norte fueron vistas dos camionetas cerradas custodiadas por elementos del Ejército Mexicano.



Se trataba de una unidad de reacción de la Sedena en la que al menos 10 efectivos la abordaban y punteaban la caravana, atrás de ellos iba una camioneta Chevrolet tipo Suburban sin placas, de color blanca, con estrobos y al parecer de un blindaje nivel 5, la cual resiste prácticamente todas las armas de mano, incluyendo las conocidas como largas: los rifles, rifles de asalto y algunas escopetas se clasifican generalmente como armas largas, este tipo de armas es empleado más comúnmente por el crimen organizado.


Era seguida por otra Chevrolet tipo Suburban, de color arena, con placas de circulación EFN1215 del estado de Chihuahua, sin blindaje, y al final viajaba un camión con más de 20 elementos integrantes de la banda de guerra.



Luego de cruzar la zona Centro tomaron la avenida Tecnológico Norte hacia el puente conocido como "El Caracol", para luego bajar e ingresar a la carretera federal de sur a norte hacia la capital; es en el kilómetro 139, a un costado de una gasera, donde se estacionaron y se reacomodaron para luego seguir hacia el norte.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar