PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
BUSCABAN AL POLLO!!!

La presencia en un centro comercial y un domicilio de uno de los 4 reos evadidos del penal de esta ciudad movilizo a varios Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva quienes se apoyaron con Policías Municipales, considerado como el más peligroso, conocido como “El Pollo” visto y denunciado, pese que se actuó de inmediato no se logró su ubicación y detención.





Varias unidades policiacas de la Ministerial y Municipal se congregaron a las afueras del centro comercial Alsuper ubicado sobre la avenida Fernando Baeza y Rio Chuviscar en el sector sur, esto luego de que los agentes estatales investigadores recibieran un “pitazo” denunciándoles la presencia de uno de los reos evadidos.


Al parecer se trataba de Luis Carlos Díaz Corral, alias “el Pollo”, considerado como uno de los más peligrosos de los 5 reos que se evadieron del penal de Delicias el pasado 16 de agosto.

Fue cerca del mediodía del miércoles cuando se dio la alerta a las corporaciones sobre el avistamiento de “El Pollo”, el acceso al lugar fue cerrado mientras se revisaba pasillo por pasillo, bodegas y todos los lugares donde se pudiera esconder sin lograr su ubicación.


Después de la revisión al negocio, el operativo se dirigió hacia la calle Colombia en la colonia Desarrollo Urbano donde presuntamente se pudiera haber escondido por lo que las calles fueron cerradas.

El jefe operativo de la Policía Municipal, Roberto Marque Herrera, señalo que ellos acudieron en apoyo a la Ministerial, sin embargo no se logró la ubicación de Díaz Corral.


Los operativos de búsqueda y localización de los 4 delincuentes continúan en los distintos municipios de la región por parte de autoridades estatales y municipales.

Con la muerte de Oscar Guadalupe Altamirano González, abatido a tiros en un enfrentamiento con poli municipales de Meoqui en una brecha entre Lomas del Consuelo y la Regina el pasado 9 de septiembre, aún quedan prófugos de la justicia, Luis Carlos Díaz Corral, alias El Pollo; Álvaro Orozco Lara, alias el Bary; Carlos Salinas Esquivel y José Ángel Salinas Hernández, alias El Pelón Salinas.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Suspensión temporal de agua potable afecta a varias colonias del oriente
Delicias

Entrega de Títulos de Propiedad fortalece la seguridad jurídica en Praderas de Oriente
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Estatal

Encuentran cráneo humano en Juárez; perros jugaban con él
Elecciones

Se comprometen Mario Vázquez y Daniela Álvarez con los jóvenes por un México con más oportunidades
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?
Internacional

Fijan fecha para audiencia de México en contra de Ecuador en la Corte Internacional
Nacional

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual
Chihuahua

Presentará hoy a responsables de matar a custodio del Cereso

Contáctanos por:

Regresar