PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
CREEN QUE "EL BARY" ACECHA MUJERES DESDE EL VADO HASTA LA CORDILLERA EN MEOQUI

El atacante nocturno de Meoqui, se dice que pudiera ser Álvaro Orozco Lara, alias “El Bary” debido a que hay indicativos en las distintas situaciones que se han dado como el asechar a sus víctimas en una zona, desde el vado hasta la cordillera de Julimes, el hecho de que no robe dinero ni prendas de valor hace suponer a las autoridades que solo es como un depredador sexual ya que a su primer victima la violo en dos ocasiones.





Las mujeres en una zona sin vigilancia ni más personas, son las más vulnerables para el delincuente, se dijo que una de las zonas donde se cree está asechando, es el vado de Meoqui, es entre las 00 horas y las 2 cuando se piensa hace sus fechorías.
El satisfacer las necesidades fisiológicas es el principal objetivo para el ya que en los dos casos que se han presentado, no ha robado dinero ni objetos de valor, se llevó un vehículo pero por cuestión de que se tenía que mover rápidamente.


En el primer caso en el que ataco a una pareja en una brecha cercana al rancho Los Jaques, se dijo que a quien acompañaba a la fémina lo golpeo, a ella la ultrajo sexualmente en ese momento y después de varios minutos, cuando ya la iba a abandonar en un camino la volvió a violar, huyo en el auto mustang que hasta el momento no se ha podido recuperar.


Los operativos de búsqueda de los 4 reos que se fugaron del penal siguen en pie y día a día recorren las zonas donde se cree puedan andar, tal es el caso del llamado que se tuvo la mañana del miércoles en que se indicaba que “el Pollo” andaba dentro de un centro comercial al sur de Delicias.


Policías Ministeriales y Municipales se concentraron en Alsuper del sur ya que ahí se reportaba que Luis Carlos Díaz Corral andaba en compañía de su mama, se revisaron las cámaras de vigilancia pero no se ubicó a nadie con las características en el tiempo que se dijo andaba en el lugar.


Las versiones vertidas al respecto en este caso son de fuentes confiables cercanas a las Policías sin embargo de manera oficial solo se trabaja en la búsqueda y localización de los reos y del atacante nocturno.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar