PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
CHOCAN AMBULANCIA CUANDO ACUDÍA A LLAMADO DE AUXILIO; NO HABÍA SEÑALAMIENTOS DE ALTO!!!

Un choque entre una ambulancia y una camioneta se registró este sábado en calles de la colonia Revolución, no hubo lesionados, solo daños materiales por 10 mil pesos, la unidad de emergencia se dirigía a un domicilio donde requerían sus servicios y dos cuadras antes de llegar fue impactada, debido a que no hay señalamientos de alto no se determinó a un responsable en el lugar del accidente.





Un accidente entre una camioneta y una ambulancia se registró la mañana del sábado en el cruce de la avenida División del Sur y calle Batalla del Carrizal en la colonia Revolución, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales cuantificados en 10 mil pesos aproximadamente.


El comandante en turno de Vialidad, Víctor Saúl Yáñez, menciono que al circular la ambulancia con número económico 095 de la Cruz Roja por la calle en un sentido de oriente a poniente fue impactada por el costado derecho por el conductor de una camioneta que transitaba de norte a sur por la avenida.


Debido a que no se cuenta con señalamientos gráficos de alto no se pudo determinar a un responsable en el lugar, por ello se basaran conforme a la ley de tránsito, la ambulancia ya casi había cruzado la calle cuando el particular impacta.
Se indicó que la unidad de emergencia acudía a un llamado donde se solicitaba de sus servicios ya que una persona se encontraba enferma, fue a dos cuadras de llegar al domicilio cuando se registró el accidente, al no registrarse lesionados, uno de los paramédicos debió caminar hacia el domicilio para atender al enfermo mientras arribaba otra unidad.

En el accidente participa una camioneta de la marca Ford modelo 1996 con placas de circulación DZ07000 conducida por Ismael Benítez Ortiz y una ambulancia de la marca Mercedes-Benz tipo Srinter modelo 2008 con placas de circulación DZ40609 la cual era conducida por el paramédico Iván Ricardo Rubio Gandarilla, de 23 años de edad.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar