PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
ARRANQUE DE OBRAS EN PLANTELES EDUCATIVOS POR MUNICIPIO, FECHAC Y ESTACIONOMETROS!

Se ven beneficiados 2 planteles educativos de la ciudad con arranque de obras por parte del Gobierno Municipal, FECHAC y El Consejo Municipal de Estacionometros, además de los mismos beneficiados que se sumaron a la inversión, dada a conocer por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio y cada uno de los benefactores la mañana de hoy.




La primer cita dada con funcionarios municipales encabezados por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, el Director de FECHAC, Enrique Valenzuela López y el Presidente de Estacionometros, Daniel Torres Chávez, se dio dentro del Centro de Atención Múltiple No. 1 donde la maestra Luz Elena Gallegos Flores, en su calidad de Directora del plantel les abrió las puertas.
Para dar arranque oficial a la construcción de banquetas y rampas al interior de la escuela con una inversión de 327 mil 455 pesos, para beneficio de más de 100 alumnos y padres de familia, además del personal docente, quienes agradecieron en nombre de la señora, Claudia Uribe Órnelas.

Durante el acto cada uno de los representantes benefactores en el presídium brindaron su mansaje a los asistentes, siendo, Daniel Torres Chávez, por parte de Estacionometros, Enrique Valenzuela López, Por FECHAC, Luz Elena Gallegos, por el plantel beneficiado y el Mandatario, Beltrán del Rio, por el gobierno el cual dirige.
Minutos más tarde los funcionarios se trasladaron a las instalaciones de la escuela primaria Enrique Rubio Castañeda, para colocar la primera piedra a la construcción de Biblioteca y/o salón de usos múltiples con la anfitriona directora del plantel, Rosa Elva Mendoza Ruiz, quien se hizo acompañar por el Presidente de la sociedad de padres de familia, Edgar Alonso Ruiz Quiñones y el Supervisor Escolar Zona 128, Marcos Estrada.

Después de la lectura a la ficha técnica con los trabajos a realizar por el departamento de obras públicas, los principales aportadores a la obra, brindaron sus respectivos mensajes a los presentes, siendo el representante de maestros, padres de familia y alumnado, Edgar Ruiz, por parte del plantel, el director de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Enrique Valenzuela y el Presidente de Estacionometros, Daniel Torres Chávez, además del Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio.

Exhortando e invitando a cada uno de los pequeños alumnos, maestros y padres de familia, a seguir haciendo equipo por el bien común de un mejor delicias y una mejor escuela Enrique Rubio, con cada una de las obras que el gobierno y asociaciones en conjunto logran hacer.
Dentro de los eventos también los titulares de Desarrollo Social y Obras Publicas, acompañaron al mandatario, además del Secretario del Ayuntamiento, Raúl García Ruiz y el Síndico, Raúl Botello Torres, enriqueciendo aun más ambos eventos de arranque de obras llevados a cabo el día de hoy.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar