PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
FUERON 4 ROBOS VIOLENTOS EN DELICIAS Y MEOQUI!!!

Cuatro robos violentos se registraron durante las últimas horas en Meoqui y Delicias donde sujetos que portaban armas largas despojaron a dos mujeres de una camioneta para después abandonarlas y cometer otros atracos en Meoqui, en el primero de los casos ocurrió en el camino que comunica del Boulevard Nájera al puente de la carretera a Congregación Ortiz donde a un hombre le quitaron su camioneta pero al fallarles la abandonaron.




El primero de los casos fue denunciado a esta redacción por testigos que observaron el hecho, esto ocurrió la tarde del domingo en Meoqui en el camino de terracería que conduce del boulevard Eduardo Nájera hacia la carretera de Ortiz a Delicias, ahí varios sujetos despojaron a la fuerza a un hombre de su camioneta pero luego de una falla mecaniza la abandonaron.


Otro hecho violento se registró a las 01:30 de la madrugada del lunes en el camino conocido como las Moras al sur de Delicias a las afueras del Drive Inn “la Arboleda”, en esa zona se encontraban dos jóvenes identificadas como Karla y Lucia las cuales se bajaron de la camioneta para hacer de sus necesidades fisiológicas cuando llegaron hombres que portaban rifles de asalto las abordaron en su misma camioneta tipo Ram de color gris para luego llevárselas.

A una de las damas, Lucia, la abandonaron en un paraje en los límites de Delicias con Meoqui, pero Karla fue dejada en libertad en la coordenada 47 que conduce hacia Rosales donde elementos de la Policía la ubicaron sana y a salvo.


Luego de unas horas, es a las 04:35 de la mañana se reportó a la comandancia de Meoqui que en la gasolinera Diamante, ubicada en la carretera Delicias-Meoqui, en el mismo municipio de Meoqui, un trailero fue asaltado por varios sujetos y lo despojaron de parte de la carga, cuyo contenido no fue precisado en el parte informativo.


Luego, la misma policía municipal de Meoqui recibió el llamado a las 05:00 en el sentido de que un hombre que conducía un camión de carga por un camino de terracería rumbo a Bachimba fue asaltado por sujetos armados que iban en una camioneta Ram gris, que se presume era la misma que le robaron a las mujeres en Delicias.



A este conductor le quitaron sus pertenencias, las cuales tampoco fueron precisadas, pero se estima que fueron los mismos malandrines.


Las especulaciones dentro de las corporación señalan que se pudiera tratar de nueva cuenta acción de los reos prófugos que pese a los operativos no se han logrado recapturar.


Se especula que pueden ser los reos fugados hace mes y medio, pero pese a los operativos policiacos siguen cometiendo fechorías ante la zozobra de la población.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar