PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
SAUCILLENSE PAGARA CON 14 AÑOS DE CÁRCEL Y 49 MIL PARA REPARACIÓN DEL DAÑO; SIGUE INVESTIGACIÓN POR EJECUCIÓN A SIGIFREDO PONCE!!!

Guadalupe Carlos Medrano Ramírez, fue penalmente responsable del homicidio en perjuicio de Obed Ignacio Márquez Orta, conducta ilícita por la cual lo sentenciaron a catorce años de prisión.






El Ministerio Público de la Unidad de Investigación Saucillo le formuló acusación por el crimen el 09 de febrero del 2013, en el exterior de domicilio en la avenida Sexta e Irigoyen, donde hirió y mató a la víctima por heridas de proyectiles de arma de fuego.



En el lugar, la autoridad ministerial entrevistó a testigos presenciales de los hechos violentos, la identidad de Guadalupe Carlos Medrano Ramírez como uno de los probables responsables; en la escena aseguraron casquillos y deflagrados calibre 7.62X39.



Posteriormente a través de orden de cateo del en ese entonces presunto culpable, los agentes investigadores localizaron diversas armas de fuego, entre ellas rifle calibre .50, escopeta calibre 12, rifle .22, además de rifle de asalto AK47, marca Norinco, calibre 7.62×39 MM y cartuchos útiles para las armas aseguradas.


En los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía General, determinaron que existía correspondencia entre los casquillos en la escena del crimen donde perdió la vida Obed Ignacio Márquez Orta, así como en otra Carpeta de Investigación del mismo municipio donde está en proceso dicha causa penal.



Guadalupe Carlos Medrano Ramírez, fue detenido por elementos de la Policía Estatal por diversos hechos a principios del presente año en la ciudad de Chihuahua, y al cuestionarlo en declaración en calidad de imputado, proporcionó los pormenores de su participación en el homicidio de Obed Ignacio Márquez Orta.


La sentencia pronunciada en su contra de 14 años de cárcel, incluye el pago de la reparación del daño, por cantidad de 49 mil pesos.



Cabe hacer mención que él cuenta además con otra causa penal abierta por hechos similares en la Unidad de Investigación Saucillo, la cual está próxima a procedimiento asimismo en agosto del 2014 lo relacionan dentro de otra Causa Penal del Distrito Abraham González (Delicias), por su participación en los hechos en que fuera de la vida quien respondiera al nombre de Sigifredo Ponce Ríos.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

Pasará 37 años en prisión por homicidio agravado de mujer policía en Camargo
Delicias

Se invita a los estudiantes a cuidar el agua en esta temporada de calor
Delicias

1ERO Y 15 DE MAYO PUENTE PARA ESCUELAS
Delicias

la ampliación de la 3ra será retirada: es una zona histórica y no debía de modificarse
Delicias

AUTORIDADES INSTAN A MOTOCICLISTAS A TRAMITAR PLACAS PARA EVITAR INFRACCIONES
Camargo

SENTENCIAN A 37 años 1 mes 15 días DE PRISIÓN A LUIS, POR FEMINICIDIO DE GEORGINA CON ARMA DE FUEGO
Meoqui

CHOQUE CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA VARIAS PERSONAS LESIONADAS EN MEOQUI
Delicias

ASEGURAN MOTO DEPORTIVA: SE DIÓ A LA FUGA DESDE LA SECUNDARIA TEC. 52
Delicias

TRÁILER DE SORIANA IMPACTA A VEHÍCULO Y HUYE HACIA CUAUHTÉMOC
Meoqui

CHOCA TRACTOR CONTRA PICKUP CERCA DEL CÁRCAMO EN LA CARRETERA A LOMAS DEL CONSUELO

Contáctanos por:

Regresar