PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
Trabaja JMAS a más de 6 metros bajo tierra!

Con una excavación mayor a los 6 metros de profundidad, la junta de Agua y Saneamiento de Delicias inició los trabajos para poner fin al brote de aguas residuales en el fraccionamiento San patricio, motivo por el que sui presidente Felipe Fájer Mátar pidió precaución mientras termina la obra.




El principal taponamiento se encuentra en la avenida 20 Poniente, entre las calles 5ª. Y 6ª, mismo que provocó el brote de aguas residuales en la intersección de las avenidas Comisión Nacional de Irrigación y 20 Poniente del fraccionamiento San Patricio.

Cabe señalar que esta es parte de la obra de cambio de colector Sur-Poniente que se contempló con anterioridad debido q eu son varios los puntos colapsados al tratarse de una tubería vieja de concreto, misma que será sustituida por una de PVC de 24 pulgadas.

El presidente de la JMAS hizo un llamado a los vecinos de este sector para que extremen precaución con sus niños ya que la excavación es profunda, los peatones que transitan por el lugar para que eviten caminar por las orillas de la obra, asimismo a los conductores aun cuando se está señalizando lo más posible con el fin de evitar accidentes.

La obra total tendrá una duración aproximada de 3 meses y medio y representa una inversión de 3 millones 825 mil pesos, iniciando por la avenida Mina la Caridad de Delicias Residencial, frente a la escuela de Educación Especial tomando el siguiente recorrido en sentido de Sur a Poniente: Mina la Caridad hasta la calle 3ª, subiendo hasta la avenida 20 y continuar hasta la calle 7ª.
Concluyo recordando el número de emergencias del agua (4742482) y el espacio en Facebook (Felipe Fajer JMAS) para cualquier queja o denuncia competente a la JMAS.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR
Delicias

CAE TSURU AL CANAL EN LA CARRETERA MONTEALBAN - CETIS 87
Delicias

CHOCA PATRULLA MILITAR VS PICK UP
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO GRÁFICO DE ALTO Y PROVOVO CHOQUE EN LOS LOTES

Contáctanos por:

Regresar