PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
CONMEMORA DIF MUNICIPAL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN!

El día de ayer 16 de octubre del 2014 se conmemoro el día mundial de la alimentación, con la finalidad de promover este día y concientizar a la población sobre el problema alimentario, fortalecer la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza, y donde el DIF municipal de Delicias, llevo a cabo el programa “alimentar al mundo, cuidar el planeta” en las instalaciones de la escuela Benito Juárez.




Desayunos escolares pertenecientes a DIF municipal, fue el encargado de llevar a cabo este magno evento donde participaron diferentes escuelas como lo son; Primaria Abraham González, Luis Urías Belderrain, Pablo Neruda, Nicolás Bravo, Primaria 18 de Marzo, Miguel Hidalgo 2306, 22 de Septiembre, CREI José Ma. Morelos y Pavón, Primaria Ignacio M. Altamirano, Abraham González 2422, Lázaro Cárdenas 2004, José Reyes Baeza Terrazas, Benito Juárez, Ricardo Flores Magón, y las escuelas Emiliano Zapata de la colonia Del Empleado e Industrias.

En el presídium estuvieron presentes los directivos de DIF municipal, Raquel Torres de Beltrán del Rio, el licenciado Octavio Rabelo Solís, el síndico municipal Raúl Botello, la regidora de salud, María Concepción Luviano, la coordinadora del centro médico municipal, Francisca Mercado Ávila, la administradora de estacionometros, María Lourdes Gómez, y la directora del plantel, Manuela López Jurado.

La primera dama hablo a los pequeños, sobre la importancia de la buena alimentación ya que a su edad es un importante factor para su crecimiento y aprendizaje.
Cabe mencionar que desarrollo integral de la familia, brinda diariamente a estas escuelas desayunos escolares, de esta forma apoyando la buena alimentación en toda la niñez.

Para finalizar el evento los invitados de honor así como los alumnos de los diversos planteles, pasaron a degustar los platillos que las encargadas de los diferentes planteles prepararon para todos.
¡La Familia, Tarea de Todos ¡

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar