PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
PRIMER COPA DE NATACIÓN "POLIDEPORTIVO BICENTENARIO 2014"!

A meses de su apertura la alberca del Polideportivo alberga la Primera Copa de Natación la cual logro reunir a decenas de familias delicienses que no dejaron de apoyar en cada una de las competencias desde la clase maternal hasta avanzados, dándose cita a su vez autoridades municipales comandadas por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio.
El pasado sábado las puertas de la alberca se abrieron para recibir a cientos de competidores locales que enriquecieron la Primer Copa de Natación con el fin de mostrar los avances de la instrucción acuática y a su vez el convivir en familia y compañeros.





La competencia conto con la presencia del Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio, quien brindo un mensaje a los asistentes, reiterándoles del compromiso que tiene al frente del municipio, para conseguir mayores infraestructuras que permitan la recreación y la práctica deportiva de las familias delicienses.

Así mismo les exhorto a continuar con la práctica de la natación dentro de las instalaciones del Polideportivo Bicentenario, el cual cumple con las principales recomendaciones para su uso, como lo es la climatización del agua, vestidores, baños y gradas, por mencionar algunas.

La visita del primer mandatario en el municipio fue aprovechada por los organizadores para que fuera él, el encargado de dar el anuncio de arranque a las competencias de la “Primera Copa de Natación Polideportivo Bicentenario 2014”.

Al mandatario lo acompaño el Síndico, Raúl Botello Torres, la Regidora de Deporte y Juventud, Gabriela Peña Orta, el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Arturo Enríquez Pando, así como el Secretario General de la Sección VIII del IMSS, Felipe Alcantara Martínez.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar