PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
DELICIAS SEDE DE TORNEO ESTATAL DE VOLEIBOL DEL IMSS!

Encabeza el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, encuentro deportivo de la familia trabajadora del IMSS donde las instalaciones del Polideportivo Bicentenario recibieron a 6 contingentes de los municipios de Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Chihuahua y el anfitrión Delicias, para contender el Torneo Estatal de Voleibol 2014.




El evento se llevo a cabo durante sábado y domingo sobre la duela del gimnasio del polideportivo donde fueron desfilando cada uno de los equipos contendientes en ambas ramas varonil y femenil.
En el acto inaugural se conto con la participación de la escolta y banda de guerra de la escuela secundaria federal “Leyes de Reforma”, siendo los principales protagonistas del presídium el Alcalde anfitrión, Jaime Beltrán del Rio y el Secretario General de la Sección VIII de Chihuahua, Felipe Alcantara Martínez.

El juramento deportivo corrió a cargo del trabajador representante de la zona de Juárez, Sergio Alvarado, acto seguido el mandatario municipal, ofreció un mensaje de bienvenida a los asistentes, agradeciendo de antemano la invitación del gremio sindical del IMSS con quien se tiene una muy buena comunicación.

Posteriormente el líder sindical, Felipe Alcantara, hizo lo propio agradeciendo al municipio de Delicias y especialmente al Alcalde, por su cálida hospitalidad dando todas las facilidades posibles para que el inmueble municipal albergara el torneo estatal de volibol.
El primer saque inicial al torneo fue dado por los miembros del presídium, siendo ellos además de los 2 principales actores, el Síndico, Raúl Botello Torres, la Regidora, Gabriela Peña Orta, el Diputado Local, Eliseo Compean Fernández, el director del INMUDEJ, Arturo Enríquez Pando;

Además de los coordinadores de cada una de las zonas participantes: Gabriela Calderón (Chihuahua), Hugo Fong (Parral), Germán Moreno (Cuauhtémoc), Juan Bueno (Casas Grandes), Alfredo Hernández (Juárez), y Osvaldo González (Delicias).

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar