PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
CONMEMORAN LA XXI SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN MEOQUI!

El Municipio de Meoqui fue sede de la XXI Semana Nacional de Ciencia y Tecnología de Chihuahua, llevada a cabo por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación de Chihuahua, con el propósito de despertar el interés de estas disciplinas entre el público infantil y juvenil.




Con el lema, “La Sociedad del Conocimiento”, a través de diversas actividades se propicia un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos, y autoridades estatales y municipales, se realizó la ceremonia de inauguración por parte del Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en el salón Cimap, en el Municipio de Meoqui.

El presídium fue integrado por el Doctor Armando Segovia Lerma, Director general del Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación de Chihuahua; el Licenciado Carlos Gallegos Saldivar, Subdirector Regional Norte Centro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; la Ingeniera María de la Luz Romero Delgado, en representación del Licenciado Manuel Russek Valles, Secretario de Economía de Gobierno del Estado, el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, entre otros.

En su intervención, Doctor Armando Segovia Lerma, Director general del Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación de Chihuahua señaló que el propósito de este tipo de actividades es fomentar entre la niñez y juventud, el conocimiento científico y su funcionamiento, a fin de que forjar futuros profesionistas en la materia.

Agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, por la disposición de colaborar con la realización del evento en el que asistieron alrededor de 400 alumnos del municipio.

Por su parte, el Ingeniero Manuel Duarte felicitó a los jóvenes y niños que acudieron a la ceremonia por su interés de aprender sobre este tipo de actividades de gran beneficio para la ciudadanía.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Meoqui

Continua Campaña de Prevencion de Rickketsia en Meoqui
Camargo

Dan banderazo de arranque a operativo de Semana Santa 2024 en punto de revisión de El Rosal
Delicias

Gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS

Contáctanos por:

Regresar