PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Oct.2014 01:00
PRIMERA AUDIENCIA PENAL PARA CONDUCTORES RESPONSABLES DEL ACCIDENTE DEL SÁBADO

A través de una video conferencia desde el CERESO de Aquiles Serdán, hoy por la mañana se llevó a cabo la audiencia de control de detención en contra de Irving Alberto Loera Portillo y Marco Alberto Medrano Quintana, presuntos responsables de homicidio imprudencial y lesiones en contra de tres integrantes de la familia Durán Castro a la cual impactaron la noche del pasado sábado cuando en estado de ebriedad escenificaron una carrera de autos en la avenida Luis H. Álvarez.




El próximo viernes a las 9 horas se llevará a cabo la segunda audiencia de vinculación a proceso. Trascendió que el monto por daños materiales, indemnización y lesiones oscilan al momento en 300 mil pesos más 50 mil pesos por pérdida total de vehículo.

La expectativa es que los responsables permanecerán internados en el CERESO capitalino, serán vinculados a proceso el viernes y en un juicio abreviado el juez de garantías encargado del caso emitirá en dos a cuatro meses su sentencia luego de evaluar las pruebas que el ministerio público y los abogados defensores presenten.


El día de ayer y a pregunta expresa, el jefe de vialidad Marco Aurelio Valdez refirió que el departamento a su cargo está negando la anuencia para obtener licencias de conducir a solicitantes con historial negativo, es decir, que hayan protagonizado accidentes o múltiples infracciones en estado de ebriedad o alguna otra falta grave. Igualmente se analiza cancelar licencias de conducir a quienes incurran regularmente en este tipo de faltas. Dijo que vialidad de Camargo está realizando con energía y determinación su trabajo situación que incluso han despertado por momentos el rechazo público y la crítica e algunos medios.

TV CAMARGO

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar