PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Oct.2014 01:00
Empresarios en la mira; ejecutan a tres en un mes

En poco más de mes integrantes del crimen organizado han ejecutado a tres reconocidos empresarios en la Capital, los cuales fueron acribillados en sus automóviles y el último al ingresar a un supermercado en una concurrida avenida.




El primer hecho se registró el 22 de septiembre cuando un comando armado emboscó al empresario gasolinero Martín Anchondo, en las calles Teófilo Borunda y avenida La Junta.

El empresario gasolinero viajaba sólo en su pick up de reciente modelo, misma que quedo completamente baleada por los más de 100 disparos de armas automáticas que le arrebataron la vida al hombre de 54 años de edad.


El segundo hecho violento en contra de empresarios chihuahuenses ocurrió la semana pasada (23 de octubre), en donde un grupo de hombres armados ejecutaron al exterior de la plaza comercial Distrito 1, a un empresario restaurantero.


La víctima mortal fue identificada como Alejandro Ríspoli, de 41 años de edad, el cual tenía varios restaurantes en la ciudad, mismo que fue acribillado a bordo de su camioneta BMW de reciente modelo.


Ayer se registró el tercer homicidio en contra de un empresario el cual acompañado de un enfermero intentó ingresar a un supermercado, pero sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.


El empresario fue identificado como Luis Laguette, el cual es propietario de múltiples negocios y reconocido por ser de una familia de abolengo.


Con el homicidio de este último suman tres empresarios ejecutados en poco más de un mes, los cuales fueron asesinados con armas de fuego, sin que las autoridades hayan realizado alguna detención hasta el momento de esta redacción.

LA PARADA

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola

Contáctanos por:

Regresar