PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Nov.2014 01:00
POR NO PAGAR PENSION ALIMENTICIA EMBARGAN PRODUCCION DE NOGALERAS A HIJO DE EMBAJADOR FERNANDO BAEZA!!!

La producción de dos ranchos nogaleros es lo que embargaron a Fernando Baeza Gomez, hijo del ex gobernador Baeza Melendez, por no pagar la pensión a sus dos hijas.




El embargo de la producción de dos ranchos nogales es lo que dictó el juez, tras la demanda que promovió Stephanía Korrodi contra Fernando Baeza Gómez, hijo del exgobernador, actual embargador, Fernando Baeza.

La demanda la interpuso contra de Fernando Baeza fue por dejar de pagar en ocho meses, la manutención de sus dos hijas, la cual, es del 45% de las percepciones del hijo del exgobernador. Actualmente el Juzgado Cuarto de la Familiar en el Distrtio Morelos es donde está erradicada la causa.

Actualmente en el predio que está en la colonia carretera federal en Meoqui, cerca de Delicias, apareció lona que confirma que la propiedad esta "intervenida para el pago de alimentos en el juzgado 4to de lo familiar.

De acuerdo a la información vertida, el embargo es como garantía para que paguen la manutención para las hijas Fernando Baeza Gomez.

Cabe recordar que este jueves estuvo en Delicias el exoperador financiero de los llamados "Amigos de Fox, Lino, Korrodi solicitando que la juez primero de lo civil lo diera el exhorto correspondiente para tomar posesión de los ranchos, lo que le fue concedido finalmente.

Los Amigos de Fox, encabezada por Lino Korrodi, fue una asociación que logró financiamiento paralelo para la campaña de Vicente Fox a la Presidencia, pero luego Fox y Korrodi tuvieron un pleito que derivó en rompimiento y acusaciones, tanto así que Korrodi llamó el expresidente "miserable" como ahora hace alusión a Fernando Baeza, embajador de México ante Costa Rica a quien acusó de "zacatón".

EL PIONERO

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar