PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Dec.2014 01:00
ALCALDE DE MEOQUI ACTUO CONFORME A LA LEY Y SE DEBE INVESTIGAR EL CASO; DICE ALEJANDRO DOMINGUEZ PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI!!!

El Presidente del PRI en el Estado, Alejandro Domínguez, señalo que el alcalde de Meoqui, Manuel Duarte Olivas actuó conforme a la ley al denunciar el hecho y si la ex tesorera Indira González tomo dinero del erario público de la forma en que se ha dado a conocer por los medios de comunicación debe investigarse y sancionarse en su momento, además envió un mensaje para los síndicos y funcionarios públicos “el respeto restricto a la ley” ya que todos deben actuar con apego a la ley.




“Creo que el presidente municipal está actuando conforme a la ley y si la tesorera tomo dinero del erario público de la forma que se ha dado a conocer debe haber una investigación y en su momento una sanción”.
Domínguez señalo que confiaba en que las autoridades harán una investigación para de esa manera poder dilucidar desde el punto de vista técnico jurídico el tema en mención de la tesorera.

Al preguntarle si considera un abuso de confianza el “préstamo” que se hiciera la ex funcionaria dijo que “no quisiera catalogarlo de un tipo penal, los servidores que si dirijan con transparencia y se hace lo correcto al presentar la denuncia en tiempo y forma”.

Culmino diciendo que el mensaje para todos, es que todos deben actuar con apego a la ley, somos un partido apegado a la legalidad y como partido tenemos que buscar que los principios que la ley prevé se cumplan, el llamado para síndicos y funcionarios públicos es el respeto restricto y desde luego aplicar las sanciones por algún desvió.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Recorre Tony Meléndez calles de Camargo, La Boquilla y la cabecera de San Francisco de Conchos
Meoqui

Abierta la recepción de documentos en DIF Meoqui para Jornada de Cirugías Plásticas
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar