PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Dec.2014 01:00
REPORTE POLICIACO DESDE LA BARANDILLA DE MEOQUI!!!

ROBO DE MALETA
A las 08:30 horas del día 20 de diciembre del 2014, comparece en esta dependencia el c. Roberto de 28 años con domicilio en la calle Hacienda de los aluxes numero 144 quien denuncia que hoy que llego de cd, Juárez y que dejo estacionada la camioneta en el exterior dejo una maleta en la caja con pertenencias personales y que minutos después que salió ya le habían robado la maleta.




VEHÍCULO ABANDONADO
A las 13:24 horas del día 20 de diciembre del 2014, reportan que en la calle Renato Descartes y Matamoros colonia San Felipe se encontraban varios jóvenes ingiriendo bebidas alcolicas, al llegar la unidad varios jóvenes se dan a la fuga al ver la presencia policial dejando un vehículo abandonado de la marca VW Jetta placas EHK4145, al revisar el auto se localizaron instrumentos para fumar yerba, así como botellas con cervezas, se aseguro el automóvil.

PERSONA DETENIDA POR DAÑOS
A las 20:15 horas del día 20 de diciembre del 2014, comparece en la comandancia seccional de Cárdenas la c. Gloria de 35 años de edad quien denuncia que minutos antes su esposo Ramón se había molestado con ella porque había recibido un mensaje de un ex novio y el esposo de coraje quebró el vidrio parabrisas del automóvil de la marca línea malibu modelo 1998, así mismo que había tratado de agredirla físicamente, después de haber tomado la entrevista, se acude al domicilio ubicado en la calle Bachimba numero 804 y en el exterior de la casa se logro interceptar al reportado quien será puesto a disposición del ministerio publico.

PERSONAS DETENIDAS POR TOMAR EN VÍA PUBLICA
A las 20:18 horas del día 20 de diciembre del 2014, la unidad 080 al encontrarse patrullando en Estación Consuelo observa que varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica, se procede con la detención de Daniel de 19 años, Oscar de 18, Oscar de 18, José de 18, y José Marcelino de 18 años todos con domicilio en Estación Consuelo.

PERSONA DETENIDA POR CAUSAR MOLESTIAS
A las 00.10 horas del día 21 de diciembre del 2014, se acude al salón Cívico ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas donde reportan una persona detenida por intransigente, al llegar la unidad 075 se entrevistan con personal de vigilancia del evento quienes tenían detenida a una persona el cual previamente se encontraba causando molestias a las personas que estaban en el evento dijo llamarse David de 21 años con domicilio en Cárdenas.

PERSONAS DETENIDAS POR TOMAR EN VÍA PUBLICA
00:30 horas del día 20 de diciembre del 2014, se acude a la plaza de Estación Consuelo donde estaban reportan a varias personas tomando en la vía publica, acude la unidad 080 y después de revisiones a personas que se encontraban estacionados en la plaza se procede a la detención de las personas que estaban tomando en la via publica dijeron llamarse: Edgar Daniel de 21 años, Jaime Alonso de 28, Guadalupe de 21, Luis Héctor de 20, Jorge Adrian de 20 y Daniel Mauricio de 23 años todos con domicilio en Estación Consuelo.






PERSONAS DETENIDAS POR INTOXICARSE
A las 00.30 horas del día 21 de diciembre del 2014, la unidad 052 al encontrarse en su patrullaje en la calle Aldama y Álamo observa que dos personas se encontraban intoxicándose, se les practica una revisión y se les localiza un recipiente con resisitol amarillo, así mismo se observan en visible estado de intoxicación se procede con la detención de Mauricio Antonio de 23 años y José Venancio de 26 años de edad.

REPORTE DE INSULTOS
A las 09:30 horas del día 21 de diciembre del 2014, la unidad 075 recibe un reporte de insultos en la calle praxedis G Guerrero en lázaro Cárdenas, al llegar se entrevistan con la c. Marisela quien manifiesta que minutos antes ella se encontraba comprando en la tienda Klismar en compañía de su madre Armida y se toparon con unos familiares de nombre Luz María y Tania y estas las insultaron en repetidas ocasiones ya que han tenido problemas con ellas en ocasiones anteriores, se realiza la búsqueda de las personas reportadas, sin embargo no se localizaron.

PERSONA DETENIDA POR TOMAR EN VIA PÚBLICA
A las 16:20 horas del día 21 de diciembre del 2014, la unidad 04 al encontrarse circulando por las calles Sicomoro y Aldama observa que una persona se encontraba alterando el orden molestando a las personas que pasan por el lugar, se le practica una revisión y se le localizo una botella con alcohol, se detiene a Luis Alberto de 21 años con domicilio en calle Pablo Gómez numero 114 de la colonia Francisco Villa.


PERSONA DETENIDA POR TAMAR EN VIA PÚBLICA
A las 16:40 horas del día 21 de diciembre del 2014, la unidad 077 recibe el reporte de una persona que se encontraba tomando en la vía publica se acude a la calle Eulalio Gómez y Leona Vicario, al llegar se intercepta a una persona con las mismas características del reportado quien se encontraba tirado en la vía publica en visible estado de ebriedad, se detiene a Aldo Iván de 35 años con domicilio en calle Galena numero 501.

DETENIDO POR INSULTOS
A las 17:35 horas del día 21 de diciembre del 2014, se recibe reporte de problema familiar en la calle Ferrocarril numero 402, acude la unidad M1 y al llegar se entrevistan con Claudia Adriana de 32 años quien denuncia que su padre de nombre Estanislao se encontraba insultándola a ella y a su familia en estado de ebriedad, se procede a su detención para evitar consecuencias ulteriores.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar