PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Dec.2014 01:00
SECRETARIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ENTREGA CAMIÓN ESCOLAR AL MUNICIPIO DE SAUCILLO.

Con honores a la bandera se inició la ceremonia en la que se realizó la entrega oficial de un autobús escolar para el municipio de saucillo en manos del Dr. Marcelo González Tachiquin a las afueras de presidencia municipal.





Al inicio de la ceremonia la presidente municipal Q.P.B. Martha Alicia Gándara Acosta dio la bienvenida al Dr. (secretario de educación, cultura y deporte de gobierno del estado) así como a todos los regidores, funcionarios municipales, inspectores escolares, Recaudadora de Rentas y directores de las diferentes escuelas que nos acompañaron dando las gracias por la pronta atención del Gobernador del Estado con la donación del camión escolar y agradeció a las dependencias estatales por todo el apoyo para el Municipio.


En su mensaje Marcelo Gonzales Tachiquin se refirió a estas acciones refiriéndose al compromiso del gobernador de la donación del camión dos días antes como el punto de partida de la dinámica de la palabra cumplida del gobierno para los ciudadanos además reitero el compromiso con el deporte la educación y cultura con todo el Estado.


Con el honor de contar con la presencia del diputado cesar augusto Pacheco Hernández (congreso del estado), Prof. José Luis García Rodríguez (Dir. General del COBACH), Prof. Horacio Chavarría Gonzales (subsecretario de educación), Lic. Luis rivera campos (sub secretario de educación media superior y superior) fueron testigos de la entrega del camión así como de la noticia por parte del Secretario de Educación de instalar un colegio de bachilleres en Saucillo en las instalaciones de la preparatoria Octavio Paz.


Este camión beneficiara a estudiantes, deportistas, e instituciones que lo requieran para uso de hasta 47 pasajeros.

Al terminar la ceremonia se realizó una mesa de trabajo para analizar las posibilidades de la rehabilitación de la preparatoria como colegio de bachilleres terminando con un recorrido por las instalaciones de la escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar